Entrenamientos GP de España, Montmeló 2012. Lotus

Rendimiento solido que les podría proporcionar un buen fin de semana

Kimi Raikkonen

El equipo Lotus espera un buen resultado, tras demostrar un rendimiento muy competitivo a lo largo de las dos sesiones de test. Consideran que su monoplaza se desenvuelve con soltura tanto en el uso de neumáticos blandos como en duros. Por tanto con una buena estrategia pueden conseguir unos buenos resultados en el inicio de la gira europea.

 

Kimi Raikkonen: «No hubo problemas con el coche y todo marchaba bien hoy. Hemos probado un alerón delantero distinto, pero en el coche no se puede saber si hay una gran mejora, por lo que los ingenieros están estudiando los datos. Me sentí cómodo y creo que el trabajo realizado en Mugello y el programa de tests de Windshear han dado resultados. Vamos a tener que ver mañana el ritmo que tiene cada uno a la hora de la calificación ya que es realmente cuando importa. Hemos sido rápidos en todas las citas hasta el momento y no hay nada que diga que no podamos volver a ser rápidos aquí de nuevo«.

 

Romain Grosjean: «Hoy ha sido un buen día. El tiempo ha sido bueno, el coche se sentía muy bien y los tiempos de vuelta fueron prometedores; soy un hombre feliz. El rendimiento con ambos neumáticos ha sido sólido y hemos podido completar varias tandas largas para el domingo. Estoy contento con el rendimiento del coche, incluso cuando los neumáticos están más cerca de acabar su vida útil, todo esto es una buena señal para este fin de semana. Está muy claro, por supuesto, que la calificación será interesante. No puedo esperar a que llegue mañana«.

 

Alan Permane: «El coche parece estar funcionando muy bien y estamos muy contentos. Nuestras tandas largas con los neumáticos más blandos nos han proporcionado buenos datos para la carrera, en términos de degradación y cuántas vueltas puede durar un neumático hasta que se degrade de manera significativa. A partir de ahí, hemos echado un vistazo a nuestra estrategia en boxes para el domingo. No hubo problemas con ningún coche y los dos pilotos estaban muy contentos. Algunas de las pruebas realizadas en Mugello se concentraron en poca carga de combustible, y esto se ha reflejado en nuestro mejor tiempo de vuelta en un viernes respecto a otras escuderías«.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas