Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Sauber

Entrenamientos fuera de problemas pero con pocos Kilometros por la lluvia

Sauber

El equipo Sauber de Fórmula 1, todo fue muy bien durante las dos primeras sesiones de entrenamientos en el famoso Gran Premio de Mónaco. Tanto Sergio Pérez y Kamui Kobayashi se mostraron satisfechos con el  C31 recortado para la máxima carga aerodinámica. Después de la primera sesión de entrenamiento por la mañana bajo un sol brillante en el escenario, pero en la tarde con la lluvia había menos luz para la  conducción. Algunos pilotos se deslizó en las salidas de emergencia, pero el día de entrenamiento fue un accidente total.

 

Pérez se traslada a Mónaco con un diseño de casco especial, Roberto Gómez Bolaños, que se dedica, más conocido como «Chespirito». El escritor mexicano, actor, director, comediante, compositor y poeta, es un icono en América Latina y famoso en los Estados Unidos. La salud de los 83 años de edad, es motivo de preocupación, más entusiasmado el artista el pasado lunes a través de una video conferencia con Pérez y les agradeció por su apoyo. Se realizaron dos copias de este casco. Sergio recibe una Chespirito su ídolo personalmente, el otro se va a  subasta en la Fundación Checo Pérez «nueva fundación» Pérez «en favor de los huérfanos de México.

 

Sergio Pérez:   «La lluvia de la tarde las condiciones climáticas no eran ideales para el trabajo de puesta a punto, pero nuestros tiempos de vuelta eran buenos, incluso en pista mojada. En  condiciones de pista seca que tenemos que trabajar un poco, porque el tiempo que hemos tenido no era suficiente. Sin embargo, hemos sido muy rápido en la primera práctica. El coche va bien y creo que podemos ser competitivos en calificación».

 

Kamui Kobayashi: «Todos funcionó a la perfección el dia de hoy. Especialmente en las curvas lentas de este año nuestro coche es claramente mejor que el año pasado, y esto es obviamente muy importante aquí en Mónaco. El saldo del C31 se siente bien, tengo confianza para el fin de semana. Sin embargo, no puedo decir nada acerca de cómo se comportarán los neumáticos sobre la carrera el  tiempo nos ha impedido probarlos en tandas largas

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de la pista: «Por supuesto, la Si llueve, el programa para todos los equipos un poco molesto, pero no puedo quejarme. Nuestro coche es aparentemente bueno, y no hemos tenido incidentes o defectos. Estamos muy satisfechos. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas