Sebastian Vettel, es muy feliz en Red Bull

El bicampeón desea continuar en su equipo, donde asegura ser muy feliz

Sebastian Vettel

El campeón del mundo Sebastian Vettel dice que le resulta difícil imaginar la vida fuera de Red Bull Racing, e insiste en que no quiere estar en otro lugar cuando vuelven los rumores que lo situan en el futuro de Ferrari

 

El Bicampeon tiene un contrato con el equipo de Milton Keynes hasta el final de la temporada 2014, pero el alemán ha vuelto a ser vinculado al equipo Ferrari. Vettel, sin embargo, dice que se siente muy feliz en Red Bull, con el que ha ganado sus dos títulos: «He estado usando un casco de Red Bull durante casi toda mi carrera. Es difícil imaginar otro tipo de vida si estas tan acostumbrado a ello«, declaro  Vettel a Autosport cuando se le preguntó sobre sus planes después de 2014. «Sería como cuando cumples 18 años, 19 y mudarse de la casa de su familia. Estoy muy feliz donde estoy ahora mismo y no quiero pasar a otro sitio.»

 

El alemán dice que la consistencia será muy importante este año, dado el grado de tensión de la lucha en la parte superior. «La gente sólo recuerda nuestras victorias, pero se olvidan un poco el grado de tensión que a menudo tenia», dijo. «Sí, hemos ganado algunas carreras en las que no teníamos el paquete mas fuerte. Este año hay muchos más candidatos para ganar carreras que antes. Por lo tanto, se hace más esencial acumular puntos si es posible en cada carrera.»

 

Con seis ganadores diferentes en las seis primeras carreras de la temporada, Vettel cree que es vital para que todo salga bien durante los fines de semana con el fin de luchar por la victoria: «Desde el primer día de pruebas de invierno en el que tenía confianza en nuestro coche. No hemos tenido al máximo el potencial a pesar de que constantemente tenemos progresos. Y problemas con los neumáticos es una preocupación para casi todos, no sólo de nosotros. Simplemente depende de quién hará el trabajo mejor. «

 

Y el campeón del mundo reconoce la imprevisibilidad de las carreras de este año se está traduciendo en un buen espectáculo para los aficionados, a pesar de algunas críticas sobre lo artificial carreras de bienestar.

 

Vettel, que dominó la temporada 2011 con 11 victorias y podios 17, se encuentra actualmente en el segundo lugar en la clasificación, después de haber ganado solamente una carrera este año.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas