Entrenamientos GP de Canadá, Montréal 2012. Toro rosso

Un primer día muy ocupado para el equipo en Montreal

Toro Rosso

Han trabajado sin problemas pero, muy duro el dia de hoy para aclimatarse al circuito semi urbano de Canada, el equipo tiene todavía mucho trabajo pendiente, para conseguir ser competitivos mañana.

 

Jean-Eric Vergne : «El día transcurrió sin problemas, ya que aunque hubo un par de banderas rojas y unas pocas gotas de lluvia, hemos conseguido a través de todos nuestros programas, completando un buen número de vueltas. Sin embargo, actualmente, estamos un poco demasiado lentos y debemos trabajar duro durante toda la noche para encontrar un poco de velocidad de los datos. En las tandas largas con más combustible, que se ve mejor que las cortas. En cuanto a la pista, disfruté de mi primera vez que conduzco en él y es ciertamente difícil y emocionante. »

 

Daniel Ricciardo : «Ejecutamos el programa habitual de los viernes, con la excepción de que tuvimos algunas piezas nuevas para probar, dirigido específicamente a esta pista de las alas que necesita los niveles más bajos de carga aerodinámica, que en lo que va de temporada. Aparte de eso, por lo que hemos evaluado algunos cambios respecto a los tubos de escape. Fue un día productivo y tuvimos la suerte de escapar de la lluvia, que llegó justo al final de la FP2. Eso es una buena cosa, debido a que el pronóstico es de clima seco a partir de ahora. El coche corrió sin problemas, así que fue capaz de completar un montón de vueltas. Podemos mejorar el equilibrio, pero hemos empezado con el pie derecho, ya que, incluso en una pista sucia esta mañana el coche se sentía bastante bueno y el equilibrio en términos de frenado estaba bien. Espero que el de mañana será más representativo de nuestro ritmo real. Con suerte, podemos calificar bien y tener un buen fin de semana. »

 

Laurent Mekies Ingeniero Jefe:  «Un muy ocupado viernes para nosotros con un buen montón de piezas nuevas. Algunos fueron vinculados para Canadá y la naturaleza específica de la pista, que es la más baja carga aerodinámica hemos llegado en lo que va del año, por lo que teníamos nuevo frente y las alas traseras para lidiar con eso. En la parte superior, como parte de nuestro programa de desarrollo en curso hemos tenido algunos cambios significativos en Sistema de escape de coches de Daniel, aparte de la preparación para la calificación y la carrera como de costumbre, así que trabajamos en la evaluación de estas actualizaciones. A pesar de que hemos aprendido algo interesante las cosas para el futuro todavía, tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar el equilibrio del coche y el nivel de agarre para mañana. En general un día positivo en términos de funcionamiento, sin problemas en ambos coches, pero somos conscientes de debemos trabajar duro para traer mejoras que pueden hacernos más competitivos mañana”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas