Calificación GP de Canadá, Montréal 2012. Lotus

Kimi Raikkonen: “La carrera es lo que cuenta”

Kimi Raikkonen

Una clasificación muy dura para el equipo Lotus que han terminado peor de lo esperado sobretodo con Raikkonen que solo ha conseguido acabar en la posición 17. Aunque ambos pilotos esperan mejorar mañana y que las temperaturas cálidas les beneficien en carrera.

 

Kimi Raikkonen: «Evidentemente es decepcionante quedarse fuera de la Q2, pero tuvimos algunos problemas con el diferencial, por lo que el coche no funcionara como debería. Cuando la parrilla está tan ajustada, marca una gran diferencia no tener el coche a tu gusto. Aunque,  ayer no tuvimos problemas en tandas largas, tuvimos opciones para elegir neumáticos y las temperaturas cálidas nos favorecían, por lo que esperamos que todo esté bien de cara a mañana y mejorar. La carrera es lo que cuenta, por lo que veremos que podemos hacer».

 

Romain Grosjean: «Está claro que buscábamos algo más en la calificación, pero es un circuito complicado para hacerlo bien y el cambio en las condiciones climatológicas entre ayer y hoy no nos han ayudado. Las temperaturas altas nos benefician, pero no tanto como esperábamos. El coche ha sido bastante sólido, pero en mi última tanda pudo ir mejor, por lo que es una pena. Sin embargo, estar en la Q3 nunca es malo y tenemos una carrera larga mañana. Nuestro coche ha ido bien con los neumaticos toda la temporada y esperamos que esto pueda marcar la diferencia. La última vez que empecé séptimo acabé en el podio, por lo que espero que esto se repita».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas