Previo GP de Europa, Valencia 2012. Ferrari

Ferrari confía en obtener buenos resultados en Valencia

La esperanza de que un F2012 más competitivo le permitirá permanecer en el escalón más alto de un podio español, y estar en casa de Fernando Alonso da una motivación extra al equipo Ferrari, también Massa aspira a ser el octavo ganador de esta temporada

 

Fernando Alonso : «Sería bonito ganar aquí en España, pero en un campeonato tan apretado como este, el segundo lugar también sería bueno, aunque hoy en día, un jueves, que está siempre con el objetivo de la victoria. En la pista, me gusta especialmente el sector de la final, mientras que fuera del circuito, yo diría que el ambiente es uno de los mejores, con un montón de actividades para el público, con conciertos. Este fin de semana, hay un gran evento deportivo que tiene lugar en esta ciudad, que será el centro de atención en todo el mundo el domingo la carrera es visto por millones de televidentes en todo el mundo y que tiene que ser un buena cosa «.

 

Felipe Massa: «¿Puedo ser el ganador del octavo? Si nos fijamos en cómo han cambiado muchas cosas en las carreras de este año, con la estrategia y en otras situaciones, a continuación, muchos conductores tienen la oportunidad de ganar y seguro, que me pongo en esta categoría. Yo sería muy feliz de ser el ganador del octavo en el circuito de Valencia donde gane la primera edición de esta carrera en 2008. Yo tendría que decir que me gusta porque gané aquí. En cuanto a la forma en que el circuito urbano se adapte a la F2012 de Ferrari , es muy difícil predecir nada este año, pero hemos mejorado el coche sigue siendo un poco más lejos y cada vez que llevar el coche a la pista, tenemos algunas piezas nuevas. Espero que este es otro circuito donde se puede mostrar todavía un paso más en el rendimiento. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas