Previo GP de Europa, Valencia 2012. Red Bull

Red Bull quiere mejorar sus posiciones en Valencia

Nos dirigimos Gran Premio de Europa  en  Valencia, donde el equipo ha tenido dos victorias. Y en este nuevo reto el equipo confía en afianzar y mejorar sus posiciones respecto a los dos Campeonatos, Pilotos y Constructores.

 

Sebastian Vettel: «En Valencia, se realiza un promedio de más de 200kph, lo que significa que es uno de los circuitos más rápidos de calle en la Fórmula Uno. Adelantar es posible, pero sólo con un poco de riesgo. La razón es que la turbulencia de aire creado por la conducción de automóviles muy de cerca uno del otro no desaparece como lo haría normalmente, debido a los altos muros alrededor de la pista, se pierde el agarre y, en algunos casos extremos, usted tiene que levantar el acelerador. La recta de meta en Valencia es especial porque no es muy larga, se convierte en una curva rápida derecho que tenemos a 290kph. »

 

Mark Webber: «Obviamente es muy difícil predecir la forma en que podríamos ir en Valencia, como hemos visto claramente con siete ganadores y un montón de diferentes podios. Nuestro objetivo principal es mejorar nuestras posiciones en ambos campeonatos, por lo que personalmente para mí en el Campeonato y por supuesto el equipo está tratando de mantener un buen margen en el de constructores de los pilotos. Sé que todos en Milton Keynes han estado trabajando muy duro entre las dos carreras. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas