Entrenamientos GP de Europa, Valencia 2012. Sauber

Sauber todavía tiene trabajo por hacer cara a clasificación y Carrera

Las principales tareas para el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa en el circuito urbano de Valencia fue la determinación de los niveles de producción óptimos para la calificación y neumáticos de carreras, así como explorar el comportamiento en esa ruta en particular. Por la tarde hubo un problema hidráulico en Kamui Kobayashi, y Sergio Pérez no estaba satisfecho con el equilibrio de su coche.

 

Kamui Kobayashi: «Para mí, el día estaba bien, excepto, por supuesto, por la tarde, un problema hidráulico que me hacía circular con más de un tirón. Por la mañana he probado el desarrollo de las partes y por lo tanto no se han llevado a los grandes tiempos de vuelta. Sin embargo, aunque esto no había mucho tiempo para el trabajo de configuración, el coche era bueno, ya que hemos crecido con los neumáticos blandos. Tratar con los neumáticos será la clave aquí. El desgaste de los neumáticos no sólo depende de la conducción, sino también en la puesta a punto. Para la carrera que tienes que hacer en este sentido para garantizar que los neumáticos no se descomponen muy rápidamente. Pero mañana tenemos que centrarnos inicialmente en la clasificación. Una buena posición de salida es más importante aquí que en otros circuitos, porque se puede adelantar aquí muy mal «.

 

 Sergio Pérez: «Para mí, el día fue bastante difícil, aún no estoy contento con el equilibrio del coche. Con un peso de combustible que tenía grandes dificultades. Con un coche pesado, fue mejor. Kamui y yo manejamos hoy en día los diferentes programas. Ahora tenemos una gran cantidad de datos que podemos comparar y analizar. . Creo que probablemente hemos encontrado algo que nos va a ayudar mañana »

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista de carreras: «No estamos completamente satisfechos con el transcurso del día. Esta pista no es la más fácil para nuestro coche, y por lo tanto nos hubiera gustado más tiempo para el trabajo de puesta a punto. Por la mañana nos hemos concentrado principalmente en el trabajo aerodinámico, lo cual es positivo, porque hemos sido capaces de recoger una gran cantidad de datos. Por la tarde, nuestro enfoque principal era la previa a la carrera con las comparaciones de neumáticos y otras pruebas aerodinámicas. Cuando el coche de Kamui nos las arreglamos para encontrar un buen conjunto, pero ha perdido mucho tiempo con un problema hidráulico que no hemos podido arreglar. Tenemos que examinar muy de cerca. Sergio no estaba contento con su coche, así que todavía hay mucho camino por recorrer. En general, fue una jornada mixta. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas