Calificación GP de Europa, Valencia 2012. Force India

Force India consigue pasar a la Q3 con ambos pilotos

Sáhara Force India siguió mostrando gran forma en Valencia como Nico Hulkenberg y Paul di Resta calificado en octava y décima, respectivamente, para Premio de Europa de mañana en Valencia.

 

Nico Hulkenberg: «Creo que en general es un gran resultado para el equipo los dos coches en la Q3, pero quizás esperábamos un poco más que P8 y P10, sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos realizado hasta ahora este fin de semana. No creo que el aumento de las temperaturas nos ha ayudado, porque el coche se sentía más difícil de conducir hoy en día y un poco nervioso a veces. Para la carrera de mañana todavía estamos cerca del frente y llevar la lucha a los coches que nos rodean para tratar de salir con algunos puntos. »

 

Paul Di Resta: «Ha sido una buena sesión en calificación, pero siento que podría haber sido mayor en la parrilla, porque no he tenido la vuelta perfecta en conjunto en la Q3. Tuvimos el coche más rápido en la Q2 y si hubiera podido repetir que el tiempo de vuelta en la Q3 hubiera habido un par de filas más arriba en la parrilla. Yo estaba tratando de exprimir un poco el extra del coche, pero he bloqueado la rueda y el tiempo perdido en el último sector. Voy a tratar de enfocarme en lo positivo, porque hemos sido fuertes en todas las sesiones, el coche está bien marcado en el circuito, y creo que vamos a tener buen ritmo de carrera para mañana”.

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Una hora muy cerca de la calificación y estoy satisfecho de que hayamos sido capaces de conseguir dos coches en la Q3 por primera vez este año. El coche ha sido muy rápido en toda la práctica y demostramos que una vez más con unos tiempos muy competitivos en la Q1 y Q2. Cuando llegó a la Q3 los dos pilotos no acababa de entregar vueltas perfectas, lo que nos cuesta unas cuantas posiciones en la parrilla, pero todavía estamos en buena posición para luchar por los puntos con los dos coches. Esperamos una carrera difícil mañana con temperaturas muy altas, una vez más, pero el coche es fuerte, tenemos una buena comprensión de los neumáticos y nuestro ritmo en tandas largas parece prometedor. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas