Entrenamientos GP de Europa, Valencia 2012. McLaren

El equipo McLaren ha tenido un duro dia de entrenamientos en el circuito de Valencia

Jenson Button y Lewis Hamilton, no se han sentido muy comodos hoy con sus coches y han trabajado mucho para mejorar sus problemas y recoger datos para mejorar el rendimiento para clasificación y carrera

 

Jenson Button:  «El auto no se sentía del todo mal. Luchamos un poco con el bloqueo de los neumáticos delanteros, y aún no hemos encontrado el tiempo de vuelta, pero hemos realizado algunos cambios que podrían empezar a mejorar mañana. Hemos trabajado mucho para mejorar el bloqueo delantero, pero también hemos hecho modificaciones para tener una puesta a punto más favorable. Hay un par de cambios que estamos considerando para mañana, los cuales podrían ser interesantes. Creo que fuimos rápidos a una sola vuelta, pero el coche aún es complicado de pilotar  con los neumáticos blandos. Confío en que estos cambios harán la diferencia, o que por lo menos sean suficientes para luchar delante «.

 

Lewis Hamilton:  «Yo no estaba contento con el coche hoy, no puede correr todo el tiempo. Creo que este año no tuvimos ningún problema con el equilibrio del coche el viernes, pero no fue el caso hoy. Sabemos cuál es el problema y haremos los cambios en el coche, así que en general, estoy seguro de lo suficiente para corregir en la noche los detalles y todo irá mejor mañana y las cosas mejorarán para la clasificación »

 

Martin Whitmarsh, Jefe del equipo : «Lo de hoy fue un reto, al final en la segunda sesión 15 coches estuvieron en el mismo segundo. Esta estadística demuestra claramente lo competitivo de esta temporada, pero estaremos contentos si estudiamos un poco más. Las rachas de viento impredecibles generaron inconvenientes, con lo cual el desarrollo fue complicado, especialmente para mañana y el domingo, aunque probablemente el clima será similar al calor que se presentó ayer. Ahora tendremos que analizar los datos para optimizar nuestros autos en este difícil circuito para clasificación y carrera».

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas