Balance GP de Europa, Valencia 2012. Marussia

Charles Pic tenía todo el peso y las expectativas del equipo sobre sus hombros y el no decepcionó.

Charles Pic era hoy el piloto único del equipo sólo Marussia F1 para competir en la carrera. Su compañero de equipo Timo Glock fue volando a casa a Suiza como el Gran Premio de Europa se puso en marcha, después de que fue considerado demasiado enfermo para tomar parte en la carrera de hoy. Los esfuerzos combinados de los recursos de ingeniería del equipo fueron arrojados detrás de Charles para asegurarse de que podría llevar a cabo el objetivo del equipo de desplazar a las HRT y terminando con los Caterhams. Después de un fin de semana difícil para tus, debido a la enfermedad de Timo y la consiguiente pérdida de tiempo en la pista, esto no sería una tarea fácil.Charles y su equipo trabajaron en perfecta armonía para hacer una buena estrategia y alcanzar su mejor final de temporada de novato hasta el momento y cruzó la meta en 15 ª posición.

 

Charles Pic:  «No estábamos muy contentos con el lugar donde terminé en la calificación de ayer, por el contrario estoy muy contento con cómo han ido las cosas para mí y para todo el equipo en la carrera de hoy. Creo que nos dieron lo mejor de nuestra estrategia y eso hace que todo funcione bien en nuestro favor. Estoy feliz de ver la mejora en nuestro ritmo de carrera y estamos de vuelta en un lugar mejor en comparación con los Caterhams venideros. También me complace que hayamos podido poner las TRH por detrás de nosotros de nuevo y en ese sentido tuve una carrera divertida para poder hacer el trabajo que teníamos que hacer aquí. Me gustaría agradecer al equipo por todo el trabajo duro durante el fin de semana y especialmente hoy, cuando todos se unieron para obtener el mejor resultado posible. Ha sido un tiempo frustrante para todos, pero creo que ahora podemos mirar hacia adelante a la carrera de casa del equipo en dos semanas con la confianza de un poco más y con dos coches de nuevo en el juego, esperamos que impulsar las mejoras un poco más. »

 

John Booth, director del equipo: » Charles hizo todo lo que podíamos haber pedido de él hoy, después de llevar el peso de nuestras expectativas sobre sus hombros. Hizo una carrera muy decidida a asegurar que están de vuelta en una posición más cómoda entre el Caterham. Ese no es el ‘juego final’ por supuesto, pero es bueno saber que hemos doblado la esquina después de Canadá y nos dirigimos de vuelta en la dirección correcta. No fue una carrera del todo sencilla, ya que tenía el revés de Charles que tiene que entrar en boxes pronto para su primera parada para un cambio del alerón después de su placa frontal extremo del ala fue dañada. Sin embargo, hemos conseguido el resultado correcto y eso es lo positivo que se lleve lejos de aquí y utilizar para motivarnos para nuestra carrera de casa, el GP de Gran Bretaña, en el plazo de dos semanas. Ahora tenemos mucho trabajo que hacer con nuestro nuevo conjunto aerodinámico en Silverstone, donde esperamos tener de vuelta a Timo toda su fuerza. Él esta amargamente decepcionado al perder la oportunidad de lo que fue un rendimiento de carrera más positiva para nosotros y también un gran espectáculo, hemos visto algunas carreras fantásticas aquí en Valencia este año «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas