Balance GP de Europa, Valencia 2012. Red Bull

Sebastian Vettel líder cómodo de la mayor parte de carrera tuvo que abandonar por fallo mecánico.

Red Bull ha tenido una decepcionante carrera con Sebastian Vettel que lideraba claramente la carrera hasta después del Safety car cuando sufrió un problema mecánico que le obligó a abandonar.  Mark Webber por otro lado ha concluido una excelente carrera haciendo una gran remontada desde la posición 19 de inicio hasta terminar 4. De todos modos Red Bull claramente un equipo fuerte y han ampliado el liderazgo en constructores.

 

Mark Webber : «Estoy muy contento con esta carrera, obviamente, ha sido un duro fin de semana hasta hoy , pero nunca se sabe lo que va a pasar. En medio de la carrera no estaba muy contento y yo realmente no sabía lo que estaba pasando. Luego hubo un poco de desgaste en la parte delantera y la estrategia funcionó. Lo tenemos todo y el  trabajo de hoy nos dieron algunos buenos puntos. Fue un día de locos hoy -, pero tengo los puntos, así que estoy feliz con eso.

 

Sebastian Vettel : «Por el momento no está del todo claro cuál era el problema. He perdido la aceleración, el motor se ha detenido y yo no podía hacer nada, eso fue todo. No se puede cambiar ahora. Hasta ese momento estaba claro que eramos fuertes, me sentí muy feliz en el coche y tenía el ritmo. Fuimos muy rápido hoy y se sentía bien. El primer reinicio después de que el coche de seguridad estaba bien, pero no estamos seguros del tipo exacto de problema, tendremos que mirar en él”.

 

Christian Horner , Team Principal:  «Ha sido una carrera muy decepcionante para Sebastián que tenía hecho todo bien. Él parecía estar en un cómodo con el control de la carrera hasta que por desgracia durante el período de coche de seguridad hemos tenido un problema con la sospecha de un alternador, que le obligó a retirarse. Tenemos que sacar el coche de vuelta para comprender plenamente el fallo, vamos a trabajar a través de Renault, ya que parecía similar a la averia de  Grosjean. Mark ha hecho una carrera tremenda y la estrategia funcionó bien. Empezó con los neumáticos duros, entonces fue a los neumáticos más blandos, pasando a  vehículos en problemas con los neumáticos al final, por lo que fue una gran recuperación de Mark, que ha pilotado bien. Otros tuvieron la mala suerte también hoy. Además de la unidad de Mark, otro aspecto positivo es que salimos de Valencia, sabiendo que tenemos un coche rápido. Hemos ampliado nuestro liderazgo en el de constructores y la recuperación de Mark fue muy fuerte”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas