ACTUALIZACIÓN MÉDICA SOBRE MARIA DE VILLOTA

El equipo ha emitido la siguiente actualización médica a María de Villota en las 16.00 horas GMT de, 4 de julio

 

Marussia Centro Técnico, en Banbury, Reino Unido (COMUNICADO DE PRENSA)

04 de julio 2012, 16.00 horas

 

Tras el accidente en el aeródromo de Duxford de la piloto de pruebas, María de Villota,  de Marussia F1 Team el equipo ahora puede proporcionar información actualizada sobre la condición médica de María.

 

Con posterioridad a las declaraciones oficiales de ayer del equipo de Marussia F1, el equipo quirúrgico en el Hospital de Addenbrooke en Cambridge realizo una larg procedimiento quirúrgico para hacer frente a las grave y lesiones en la cabeza y faciales sufridas por María en el accidente. La operación se inició el martes por la tarde y ella estaba en el quirófano  hasta la mañana. María permanece en un estado crítico pero estable.

 

John Booth, jefe de equipo del equipo de Fórmula 1 Marussia, con el consentimiento y apoyo de la familia de María, quisiera dar la siguiente actualización, que proporciona detalles tanto como sea posible en este momento:

 

«María salió de quirófano  en el Hospital de Addenbrooke por la  mañana después de una operación larga para hacer frente las graves lesiones en la cabeza y en la cara que recibió en el accidente en el aeródromo de Duxford.

 

«Estamos muy agradecidos por la atención médica que ha recibido María y su familia le gustaría agradecer a los equipos quirúrgicos neurológicos y plásticos. Sin embargo, es con gran tristeza que debo informar que, debido a las lesiones que padeció, María ha perdido su ojo derecho.

 

«El cuidado de María y el bienestar de su familia sigue siendo nuestra prioridad en este momento. Su familia se encuentran en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos.

 

«Pedimos la paciencia de todos y la comprensión con respecto a las actualizaciones de la condición de María. Vamos a proporcionar más información cuando sea apropiado hacerlo y con la consideración de su familia.

 

«Mientras tanto, a todos nos gustaría aprovechar esta oportunidad para elogiar a los servicios de emergencia en el aeródromo de Duxford, que estaban en stand-by de ayer, como es el procedimiento habitual para un piloto de pruebas.

 

«Con respecto al accidente, nos hemos embarcado en un análisis muy completo de lo sucedido y este trabajo continúa por el momento.

 

«Finalmente, nos hemos visto abrumados por los mensajes de apoyo a María, su familia y el equipo y nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por ellos.»

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas