Previo GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Force India

Despues de buenos resultados en Valencia el equipo esèra continuar en la misma línea en Silverstone

Force India afronta con optimismo el GP de Gran Bretaña su segunda carrera de casa, tras lograr en Valencia sus mejores resultados y confían mantener el impulso positivo en Silverstone y recoger una buena cantidad de puntos de nuevo.

 

Paul de Resta: “Es un gran lugar, mi carrera de casa, y un lugar donde realmente se puede sentir un coche de Fórmula Uno a través de las curvas rápidas. Y con el nuevo diseño, no hay un final de alta velocidad de la vuelta, así que tienes que esperar que el rendimiento de los neumáticos se aferre en la clasificación. Recuerdo que el año pasado que el ambiente era increíble. Los aficionados británicos aman la Fórmula Uno: las gradas están siempre llenas y todo el lugar se siente vivo. No puedo esperar a sentir ese zumbido de nuevo este año.”

 

Nico Hulkenberg: “Estoy muy contento con el resultado de Valencia, sobre todo después de una carrera tan dura. He perdido el KERS en la séptima vuelta, así que era difícil adelantar o defender, pero empuje tan duro como pude y nos las arreglamos para salir con un gran resultado. Hemos demostrado que éramos fuertes todo el fin de semana y que estamos constantemente mejorando con cada carrera. Ahora sólo estoy deseando volver a estar en el coche en Silverstone. Tengo buenos recuerdos de Silverstone, tanto en la GP2 y la Fórmula Uno. Es una de esas carreras clásicas que traen una sonrisa a su cara cuando se piensa en algunos de los rincones. De hecho, me la describen como una «vieja escuela» del circuito porque es estrecho y hay que estar muy comprometido y valiente a través de las partes rápidas de la vuelta. Es súper divertido, rápido y muy bueno  cuando conectas la vuelta perfecta.”

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Nosotros siempre tratamos de poner nuestro mejor resultado  en Silverstone. Es el lugar donde nuestra fábrica se situa  y es nuestra segunda carrera de casa de la temporada. También es uno de los eventos más característicos, gracias a la pasión de los aficionados británicos, que siempre muestran un gran apoyo. Para nuestro equipo, es sin duda un punto culminante de la temporada. Llegamos de nuevo a  Silverstone desde la parte trasera de nuestro mejor desempeño del año. De hecho, los 16 puntos anotados en Valencia son los que más nos hemos marcado en un fin de semana. Estos puntos han demostrado ser muy valiosos, nos trae a un punto del Williams y sólo 16 por detrás del Sauber. Por lo tanto, están poniendo al día con nuestros competidores más cercanos con bastante rapidez. Ahora tenemos que mantener el impulso. En cuanto a los conductores, ambos desempeñaron de manera brillante en Valencia. Paul fue el único piloto con una estrategia de una parada, que fue un tremendo esfuerzo, mientras que el quinto puesto de Nico fue su mejor resultado en la Fórmula Uno. Creo que este será un gran impulso para Nico y es sólo el resultado que se merece después de algunas carreras sin suerte este año.

Tendremos algunas novedades para el coche este fin de semana y desde luego a darlo todo para tratar de salir con otro buen resultado. Creo que nuestra actuación en Valencia demostró lo mucho que hemos aprendido de las lecciones duras de Canadá en términos de comprensión de los neumáticos y ser agresivo con la estrategia. El objetivo este fin de semana es para ofrecer una repetición, recoger los puntos y seguir luchando duro para ascender en la tabla del campeonato.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas