María de Villota continúa en estado grave pero estable

Isabel de Villota " nos sentimos más esperanzados al ver que María permanece estable”

 

María de Villota, la piloto española permanece ingresada en el hospital Addenbrooke  de Cambridge (Reino Unido) tras sufrir el martes un grave accidente durante los test programados del equipo Marussia de Fórmula Uno, continua en estado grave, pero estable, según informo su hermana Isabel.

 

«María sigue en estado grave, pero estable» Segun  el comunicado, firmado por su hermana Isabel, la familia de la piloto madrileña, que a consecuencia del accidente ha perdido el ojo derecho, explica que: «Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida el miércoles».

 

«Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo». indicó su hermana Isabel.

 

«También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 todo el cuidado y atención que nos están prestando estos díassinceramente agradecida», Isabel de Villota.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas