Entrenamientos GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Marussia

El equipo Marussia no ha podido ejecutar todas las pruebas que tenían programadas para sus actualizaciones por el clima muy humedo

 

Sobre la pista, hoy  debutó un importante paquete de actualización, que comprende los escapes nuevos, el suelo, alerón delantero y pontones laterales, y los primeros signos, aunque la prueba se vio comprometida por la lluvia,son positivos.

 

Timo Glock : «Ha sido un poco más de un inusual viernes para todo el mundo hoy en día debido a las condiciones climáticas. El día comenzó muy mojado, así que no tuvimos mucho tiempo para  correr en la FP1. Volvió a llover durante la FP2, pero aprovechamos un plazo más largo hacia el final cuando se detuvo algo la lluvia. Sin embargo, era muy difícil de conducir con la condición de la pista y había un montón de aquaplaning. Creo que todavía tenemos un poco de ritmo para encontrar en mojado y en el futuro es probable que sea bastante impredecible, por lo que será difícil encontrar la elección correcta de puesta a punto . »

 

Charles Pic: «Ha sido un día un poco frustrante en relación con el hecho de que era muy importante para conseguir algo de calibración del motor con el nuevo sistema de escape. Estos son normalmente las cosas que podemos trabajar con bastante rapidez, pero en las condiciones actuales que era mucho más difícil de hacer. Esta información es crucial para el resto del fin de semana sin embargo. Fue bueno al final de FP2 para conseguir recoger información  en el neumático extremo húmedo, que no he tenido mucha experiencia en todo el año, así que esto nos ayudará a prepararnos para el resto del fin de semana con el clima que es probable que se obtenga «.

 

John Booth, director del equipo: «Entrando en el fin de semana con los dos coches que llevan el paquete de actualización completa, que, obviamente, Se prueban mejor en clima seco que nos permita optimizar la puesta en marcha de los nuevos desarrollos aerodinámicos. El tiempo ha hecho que sea difícil obtener los datos de comparación y significativos a causa de la lluvia que también hemos tenido que ser muy prudente con el número de vueltas que intentaron. Ambos pilotos han hecho un trabajo excelente en circunstancias difíciles, al igual que el equipo, y el día se acercaron con su acostumbrada exhibición de profesionalidad. Evidentemente, es muy difícil juzgar el potencial de la actualización, sin embargo, los primeros indicios son que no parece tener ninguna  falta de fiabilidad o rendimiento. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas