Calificacion GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Marussia

El segundo día de el fin de semana de Gran Premio de Inglaterra tuvo un comienzo difícil para el equipo Marussia en Silverstone.

Timo y Charles trabajaban en las  condiciones cambiantes que puedan quedarse en Silverstone, cuando Charles sufrió primero un problema de  combustible y un problema eléctrico, los cuales lo obligaron  a detenerse en la pista . Se optó por cambiar el motor y caja de cambios en el coche de Carlos, que hizo un giro a presión en la hora del almuerzo, pero el trabajo se completó en el tiempo para la calificación. Completó 14 vueltas para terminar la mañana en la P22, justo detrás de su compañero de equipo, Glock, Timo en el P21.Timo estaba mejorando hasta el punto en que parecía un final más positivo en una semana difícil. Desgraciadamente hizo un trompo en la salida de la última curva donde las condiciones de la pista el empeoramiento.

 

Timo Glock: «Un final muy difícil  para una sesión calificatoria que prometía mucho para nosotros y que sin duda podría haber animado al equipo después de una semana tan difícil. La última vuelta de mi segunda carrera fue muy fuerte y pensé: ‘Wow, tenemos una oportunidad en Q2 aquí «. Entonces se acercó a la recta Hangar y acabo de ver este frente la lluvia masiva por delante de mí. El último sector fue masivamente húmedo, mientras que antes era muy seco, y pensé: ‘No me lo puedo creer. Vamos a perder todo. » En las dos últimas curvas no tenía  agarre y no pude seguir el ritmo y seguir sacando la diferencia para pasar a la Q3 así que al final terminamos en las posiciones que lo hacemos  normalmente. Estoy decepcionado por el equipo, pero a ver lo positivo, podría haber tenido un resultado sorpresa hoy en día como el coche parece estar funcionando bien. Tenemos que aceptar y cumplir la promesa hasta la mañana y ver va a hacer el tiempo por nosotros. »

 

Charles Pic: «Un día muy decepcionante para mí. Esta mañana estábamos trabajando duro para asegurar un resultado positivo, pero hemos experimentado el primer problema con el  combustible, y me he quedado atrapado en la pista. Nos las arreglamos para conseguir el coche de vuelta muy rápidamente lo que significaba que podría tratar de volver a salir  y así lo hicimos, con 15 minutos de sobra, pero poco después el coche se detuvo de nuevo por una razón diferente, así que no hubo mucha suerte en ese período de sesiones. Después de algunos cambios en el coche en el descanso, , incluidos el motor y la caja de cambios, estábamos llegando al final de la tanda y mis primeros dos sectores eran buenos. Luego la lluvia llegó en el último sector y tuve que levantar el pie debido a la bandera amarilla que apareció con el trompo de Timo, por lo que no he tenido la oportunidad de continuar la mejora en el sector 3. Es decepcionante, pero tenemos que esperar un final más positivo el fin de semana. Me gustaría dar las gracias al equipo por su gran trabajo en la pausa del almuerzo de hoy trabajaron para asegurar que no se retrasaron por el comienzo de la calificación. »

 

John Booth, director del equipo: «Después de todo, un día muy frustrante para nosotros.  Después de una mañana dura, parecía que se podía conseguir nuestro ritmo de nuevo para la calificación y tanto Timo y Charles se ve fuerte en sus carreras finales. Timo, en particular, parecía estar disfrutando de un coche bien equilibrado con el beneficio de nuestras nuevas actualizaciones y que iba fuerte en la primera parte de su última vuelta. Timo r desgracia trompeó, pero evitó dañar el coche Charles se golpeó con la pared de la misma lluvia y perdió en la posibilidad de mejorar también. La decepción a un lado, sí por lo menos tener algunos signos positivos de nuestra actualización de hoy, así que esperamos mejores cosas para mañana y todo el gran apoyo de nuestra afición”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas