Vettel cree que Fernando Alonso y Lewis Hamilton, son sus principales rivales

El piloto de Red Bull Racing, Sebastian Vettel ha dicho que Fernando Alonso de Ferrari y Lewis Hamilton, de McLaren son sus principales rivales en la temporada de Fórmula 1 2012.

Alonso está actualmente en cabeza del  campeonato de pilotos con 129 puntos. con 13 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo  Mark Webber, y  una ventaja de 29 puntos sobre el piloto alemán Vettel.

 

A pesar de que, después de que el GP de Gran Bretaña, Webber se ha convertido en el segundo piloto en sumar dos victorias. Sin embargo, el campeón defensor cree que Alonso y Hamilton son los dos rivales que pueden desafiarlo en batalla por el campeonato de este año.

 

«Por el momento sigue siendo muy competitivo», dijo Vettel. «Hay un número de pilotos  que realicen el mismo nivel, ya que los resultados muestran. Hay tres de nosotros a 29 puntos tras nueve carreras. Creo que los pilotos que se destacan en este momento son Fernando que es uno de los pilotos más completos y Lewis, que es muy rápido a pesar de que tuvo  un poco de mala suerte en Silverstone «.

 

Vettel no descartó las posibilidades de su compatriota en la competencia de la Fórmula Uno, pues su talento como piloto ha quedado demostrado, «Michael (Schumacher) aún está en el juego, ya que creo que él no ha perdido, la verdad es que su rendimiento es tan bueno como el paquete que tiene».

 

Además, dijo que la actual temporada ha sido bastante impredecible ya que ha habido siete ganadores diferentes en las siete primeras carreras. Además, dijo que el desempeño de cualquier otro piloto en la carrera depende en gran medida el trabajo de desarrollo de su equipo. También ellos han estado tratando de hacer todo lo posible para seguir haciendo los avances necesarios para defender su título de campeón.

 

«La verdad es que su rendimiento es tan bueno como usted y el paquete que tiene y que puede cambiar cada quince días”, dijo.

 

Red Bull tuvo problemas durante el último test de pretemporada, sin embargo, sí han sido considerados como el equipo más favorito en la pelea por el campeonato. En la actualidad, se están liderando el campeonato de constructores con 216 puntos y son 64 puntos de ventaja sobre su principal rival, Ferrari.

 

Aún quedan muchas y las diferencias son pequeñas, cualquiera puede sufrir abandonos y cambiar la balanza,  sin duda queda mucho campeonato muy interesante para disfrutar.

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas