Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2012. Toro Rosso

Toro Rosso prueba nuevas piezas para intentar avanzar en el ritmo en carrera

 

Daniel Ricciardo, y Jean-Eric Vergne han intentado trabajar todo lo posible y probar nuevas piezas de cara a conseguir mayor velocidad en carrera y también han probado con intermedios por las posibles condiciones de pista aunque no se espera lluvia en la carrera.

 

Daniel Ricciardo : «La pista parecía menos sucia de lo normal para un viernes y había agarre bueno esta mañana. También han asfaltado de nuevo en la última curva y que parece haber realmente cogido goma, lo cual es bueno. Yo no estaba enojado con el coche por la mañana, pero en general, se trata de una historia similar a los últimos años carreras, en el que nos falta ritmo en comparación con los demás. Hemos hecho algunos cambios en el coche entre la sesiones, pero que acaba de confirmar mi impresión inicial de que el coche no sería tan bueno, pero queríamos intentar de todos modos, lo que confirma que el coche era realmente mejor en la FP1. Hay ritmo un poco más por venir del coche, pero no estoy seguro de que será suficiente para subir en la clasificación mucho de donde estamos ahora. »

 

Jean-Eric Vergne: «En general, fue un día bien. Hemos venido aquí con algunas actualizaciones aerodinámicas para evaluar y fue la prueba sin contratiempos y mi primera impresión es que están trabajando en la dirección correcta. Sin embargo, estamos sufriendo de una falta de velocidad y la búsqueda de más ritmo en seco es lo que tenemos que trabajar ahora para cerrar la brecha. En el corto plazo va a ser difícil, pero vamos a tratar de encontrar algo para mañana, sacando lo mejor de lo que tenemos. Por la tarde hemos intentado sacar el máximo provecho de la lluvia ver qué condiciones podría ser como si tuviéramos el mal tiempo el domingo. Pero la pista estaba seca y en parte parte húmeda, por lo que no fue bastante concluyente”.

 

Laurent Mekies (Ingeniero Jefe): «Hemos tenido algunos nuevos componentes aerodinámicos para probar: un nuevo alerón trasero y un ligera variación a nuestro difusor. La prueba de esta mañana ha ido bien y que ha producido gran cantidad de datos para  estudiar ahora. Los pilotos hicieron progresos rápidos, lo que ayudó con el trabajo. En la sesión de la tarde, antes de la lluvia, seguimos con nuestras tareas habituales del viernes, incluyendo hacer una comparación de neumáticos. Aunque actualmente sólo hay un pequeño riesgo de lluvia para La carrera del domingo, todavía vale la pena ir a la pista con los intermedios para juzgar las condiciones. De hecho, parecía que una parte de la pista se adaptaba mejor con los slicks y otra con los de lluvia extrema, pero eso es algo que nunca se sabe. Podría suceder el domingo, por lo que fue una experiencia útil».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas