Red Bull harto de criticas

El Red Bull es constantemente cuestionado sobre su legalidad y Christian Horner ya está cansado opina que un equipo no se debe criticar por ser creativos.

Después del Gran Premio de Alemania, la FIA  clarifico el reglamento, referente a la Cartografia de Motor, para cerrar una laguna, presuntamente explotada por el equipo Red Bull. Tras el Gran Premio de Hungria, Horner declaro que nunca han encontrado algo que rompa el reglamento en sus coches y que se les debería elogiar por su manera de interpretar las normas: «El resultado final es la hoja de resultados que sale al final de la fase de clasificación o el final de la carrera y el coche cumple con las regulaciones. Todo lo demás es critica, al final del día todo se reduce a la FIA y los comisarios de la judicial deciden  si el coche cumple o no. Cada vez que nuestro coche ha sido cuestionado por otros equipos siempre ha sido cumplidor  con las reglas. Por supuesto que la naturaleza de la Fórmula Uno es competitiva, pero las normas están escritas de tal manera que están abiertas a la interpretación, desde TRH hasta Red Bull, todos los equipos, cada uno interpreta las normas, de lo contrario tendríamos todos los coches idénticos.  Parte de nuestra fuerza es nuestro ingenio y no creo que debamos ser criticados por ser creativos. «

 

Christian Horner de Red Bull está satisfecho con su actual situación, en la tabla de posiciones: «Nos vamos de vacaciones de verano con 53 puntos de liderazgo en el campeonato de constructores y nuestros dos pilotos son segundo y tercero en el campeonato de pilotos. Hay 225 puntos aún disponibles, nueve carreras por delante.. Así que Creo que definitivamente vamos a usar esta semana antes del cierre con buenos resultados y entonces es una buena oportunidad para que todo el mundo dentro de la empresa pueda recargar sus baterías antes de un episodio maníaco últimos tres meses. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas