Adrian Sutil busca equipo para regresar a la F1

Adrian sutil después de la carrera de Hungaroring, fue relacionado con Ferrari, ahora con Force India.

 

La semana pasada salto el rumor de negociaciones del piloto con el equipo Ferrari, pero su manager se apresuró a desmentir tales informaciones «Él estaba allí con unos amigos para un día de pruebas en la conducción de Ferrari en el circuito de Fiorano. También visitaron la fábrica, eso es todo. En la actualidad, no hay negociación con Ferrari”. “Sin embargo, creemos que Adrián estará de vuelta en F1 el próximo año»: dijo Manfred Zimmermann el manager de Sutil.

 

Ahora el rumor situa a  Adrian Sutil en negociaciones con Force India para volver a la Fórmula 1 en el equipo que lo dejó en el banquillo al final de la temporada pasada, Force India. Con la suposición de que Paul di Resta y Nico Hulkenberg podrían estar en negociaciones con otros equipos y alguno de ellos abandone Force India.

 

Parece que Adrian Sutil ha conseguido importantes patrocinadores, lo que sería un punto a su favor ya que no es tarea sencilla su retorno, tras la mala imagen en torno al piloto, por su pelea con Eric Lux en un club nocturno el año pasado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas