Toto Wolff no probara el Williams

Toto Wolff es uno de los principales accionistas de Williams y su nuevo Director Ejecutivo y ex piloto, aunque no va a probar el Williams.

 

El austriaco también es ex piloto de carreras de 1990 y en 2002 finalizó sexto en NGT de la FIA (hoy GT2), ganó una carrera en la clase GT1 , también en  rallyes de Austria y ganó el de Dubai 2006 carrera de 24 horas y  Fórmula Ford, GT, etc.   Por lo que existían las dudas de que cayera en la tentación de tomar los mandos  del FW34 en una una sesión privada.

 

Sin embargo, Toto Wolff lo negó contundentemente, esto no está en sus planes. «Como ustedes saben, yo soy más ambicioso que el talento, así que no tengo la ambición de conducir un coche de F1, porque creo que sería simplemente ridículo «, dice.

 

Para Toto, su  papel como jefe del equipo que su prioridad en estos momentos, ayudando a Frank Williams con el equipo de Oxfordshire, ha tomado su responsabilidad muy en serio: «Voy a pasar más y más tiempo en la fábrica y me encanta. Es lo que quiero hacer ahora”

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas