Frank Williams, animado con Senna

Bruno Senna fue protagonista de una gran actuación en Hungría, tuvo un progreso importante que no pasó desapercibido para Frank Williams

 Williams

Frank Williams cree y confía en que la entrega exitosa del sobrino de Ayrton mantenga un progresión en la misma línea dentro de la F1: «Sí, creo que por fin ha roto! Es un sólido desempeño, un piloto fuerte, yo diría que casi sin errores. Yo estoy  muy animado, realmente. Puede sonar condescendiente, pero estamos todos sentados viendo las carreras y estamos unidos emocionalmente a los pilotos, empujándolos a labrarse su camino. Usted puede sentir que en Hungría, Bruno estaba realmente al mando, y tuvo había poca necesidad del muro. Este es un niño muy inteligente y creo que va a tomar conciencia plena de sí mismo. «

 

Frank Williams no quiere anticipar al tema del futuro de Senna en Williams sigue siendo una duda, en esta etapa de la temporada, se sabe  Bottas  es apoyado por Toto Wolff y ha dado una buena impresión: «No puedo hacer ninguna predicción sobre cuándo Valtteri estará en uno de nuestros dos coches. Tres pilotos para dos asientos, no funciona. Pero es un piloto muy bien considerado en el equipo. Parece ser una estos pilotos con gran talento natural. Por lo tanto, una muy buena oportunidad. «

 

El equipo actualmente se sitúa el séptimo en el campeonato no es satisfactorio para Sir Frank Williams: «Para muchos equipos de la primera mitad de temporada fue muy bueno, pero no en particular para nosotros. Expresión tan familiar» Debe hacer mejor la próxima vez «realmente se aplica a nuestra situación. Tenemos un gran grupo de personas y si todavía tenemos preocupaciones para este año, y que tenemos que hacer el próximo año. Tenemos el conocimiento, la experiencia, el equipo, etc. No hay excusas! «

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas