Lauda: «Vettel tiene más estrés esta temporada»

Según Niki Lauda Vettel esta con mayor estrés esta temporada ya que debe luchar fuerte para estar con los mejores

 Sebastian Vettel

En 2011, Sebastian Vettel ganó seis victorias antes del verano y el título parecía incapaz de escapar, como finalmente sucedió. Este año solo ha conseguido una victoria, hasta el momento

 

Vetel, el campeón alemán intenta ganar su tercer título consecutivo, con mayores dificultades que el año anterior en el que, Sebastian Vettel era el favorito en cada inicio de una carrera, ahora no es así, este año es muy reñido y con muchos ganadores diferentes.

 

Niki Lauda, observando las circunstancias de esta temporada a declarado  en la prensa austríaca que la sonrisa de Vettel no es tan amplia como el año pasado en el mismo momento: «Eso tiene sentido, el año pasado tuvo una mayor ventaja con su coche. Hoy en día tiene que luchar como un loco en cada carrera para mantenerse en el juego. Por lo tanto, está sujeto a más estrés .Los mejores equipos están muy cerca uno del otro, como se pudo ver en  Budapest. Espero que esto continúe y espero que McLaren y Red Bull lleguen a su máximo potencial “.

 

Lauda, no se arriesga todavía a dar un favorito para el título, pero si dice que Alonso fue superior: «Fue superior a todo el mundo en las condiciones difíciles.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas