Nurburgring negocia con Ecclestone para quedarse a largo plazo

El circuito de Nurburgring quiere quedarse a largo plazo en F1 y para ello siguen en conversaciones con Bernie Ecclestone

 

Actualmente el circuito tiene un contrato hasta el 2017, como anfitrión del Gran Premio de Alemania, pero el contrato se encuentra en peligro debido a los problemas financieros se registran en Nurburgring.

 

La solución viable pasa por  reducir o incluso eliminar la comisión cobrada por Bernie Ecclestone. Los medios de comunicación especularon que las dos partes lleguen a un acuerdo destinado únicamente para la carrera del próximo año 2013. Jörg Lindner, director del circuito de Nurburgring, sin embargo dice estar interesado en  un nuevo contrato a largo plazo, ya que esto podría provocar una importante inversión por un comprador potencial del circuito.

 

Los funcionarios del circuito Nurburgring, se han reunido recientemente con Ecclestone para discutir un nuevo contrato, pero hasta el momento no se han hecho públicas sobre las negociaciones. Lindner, dijo sobre las negociaciones: «Todo el mundo está hablando del Sr. Ecclestone, pero nadie excepto nosotros está hablando con el señor Ecclestone. En concreto, nuestro objetivo es una relación a largo plazo, no sólo para la temporada 2013. Estamos seguros de que vamos a llegar a acuerdos con Ecclestone. Nos han dado garantías de que los acuerdos que hacemos con el señor Ecclestone debe ser parte de los procedimientos (insolvencia). Naturalmente, una venta tendría un valor más alto con un contrato de Fórmula Uno «.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas