El GP de Bélgica tiene contrato hasta 2015

Según ha informado a través de una conferencia de prensa, Etienne Davignon el presidente de Spa Grand Prix, el contrato con la F1 se ha prolongado hasta el año 2015

 

El Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, sigue en el calendario, así ha sido oficialmente anunciado hoy jueves, se seguirá a cabo de hecho cada año hasta el 2015. El contrato vigente finalizaba tras la disputa del Gran Premio de 2012, que se realizara el próximo 2 de septiembre.

 

Con este contrato se cierran las dudas surgidas cuando se abrió la posibilidad de una alternancia entre Francia y Belgica, según apunto el propio Bernie Ecclestone y fue apoyado por el ex primer ministro francés Franóois Fillon, quien confirmo las negociaciones con los responsables de la F1.

 

Alternancia que explica con un resultado a su favor, el ministro de Economía valón Jean-Claude Marcourt : «ha sido contemplada. Desgraciada o felizmente, los franceses no concretaron sus propuestas y hoy tenemos total libertad, por lo que hemos decidido firmar por un periodo adicional de tres años».

 

El ministro de Turismo, Pablo Furlan, dijo que el Gran Premio de Bélgica será aprovechada para la promoción del turismo en Valonia a través de un clip de un minuto.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas