Button con un buen sentimiento respecto a Spa y Monza

Jenson Button , después de las vacaciones de verano está deseando volver a la competición y tiene un sentimiento positivo respecto a las próximas carreras.

 

Aunque nunca ha ganado en estos dos circuitos legendarios, Button está deseando enfrentarse al circuito de Spa-Francorchamps y Monza , ya que le parecen los mejores circuitos donde reiniciar la temporada de F1, después de las vacaciones de verano: «Spa es la madre de todas las rutas, uno de los más grandes en la historia y Monza es uno de los más tradicionales con un gran ambiente. Tengo muy buenos recuerdos de estos dos circuitos, a pesar de que nunca he ganado en ninguno de ellos. Teniendo en cuenta nuestra velocidad en las últimas carreras que tengo un sentimiento positivo con respecto a los fines de semana de carreras próximas.”

 

Button ha regresado después de unas vacaciones completas y con ganas de volver al trabajo: «En las últimas semanas, he combinado perfectamente los periodos de descanso y otras intensamente para entrenar. Todo esto me ayudo a esperar para volver en el coche. Pasé un poco de tiempo en Filipinas y Hawai antes de regresar a Gran Bretaña, donde continúe haciendo lo mismo. Fueron unas vacaciones muy buenas, pero yo tengo ganas de volver a trabajar”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas