Martin Whitmarsh podemos luchar por los dos titulos

Martin Whitmarsh, Jefe de McLaren, espera impaciencia el regreso de la Fórmula 1. Con la confianza de que aun pueden luchar por los dos títulos.

El equipo está listo para la batalla tras la victoria de Lewis Hamilton en Hungría.  Con los catorce días de vacaciones obligatorios regresan descansados y cargados de energia, Por lo que afrontan con mucha motivación el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Según Whitmarsh:  «Las vacaciones de verano han ofrecido a todos nuestros miembros del equipo la oportunidad de tomar un descanso antes de afrontar los últimos nueve Grandes Premios de la temporada”

 

El jefe de Mclaren, así como todo el equipo están ansiosos de volver a la competición, en el circuito mas apropiado: “Es apropiado para volver a trabajar en Spa-Francorchamps, uno de los circuitos históricos de la Fórmula 1, que tiene una historia que la envidia de muchos deportes. Todo el mundo está ansioso por escuchar los motores empezar de nuevo y no hay muchos lugares en el mundo donde sea tan adecuado ver un Fórmula 1 en acción como en Spa. «

 

Whitmarsh, confía que ambos campeonatos, pilotos y equipos, todavía están al alcance con nueve Grandes  Premios por disputarse. McLaren resurgió en Hungría y esto renueva las aspiraciones del equipo:   «Después de la parada obligatoria de la planta, tuvimos la suerte de tener dos semanas completas para prepararse para el Gran Premio de Bélgica. Como siempre, queremos pelear  las carreras en Spa y Monza, con la esperanza de reducir la brecha con los líderes de los dos campeonatos. La ictoria de Lewis Hungría nos ha dado una prueba más de que podemos luchar y nuestro objetivo es ganar los dos títulos”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas