Los pilotos de Ferrari quieren una buena carrera en Spa

A los pilotos de Ferrari igual que casi todos los pilotos, también les encanta Spa-Francorchamps, y quieren hacer una buena carrera en Bélgica.

Es un circuito que todos los pilotos lo nombran entre sus favoritos y en el caso de Fernando Alonso y Felipe Massa esto no cambia, Además Spa es un circuito duro para los pilotos y difícil de ganar, de hecho Alonso nunca ha ganado en  Spa y Massa solamente una vez en 2008.

 

Ambos pilotos se juegan mucho aquí, Alonso lidera el campeonato y sumar puntos es fundamental y Massa pasa por momentos delicado y necesita hacer buenos resultados.

 

Para Alonso, tiene que defender un difícil liderato, por el que todos los pilotos van a luchar: . «Llegamos a Spa, después de un descanso de algunas semanas,  con las pilas recargadas al 100% para hacer una buena carrera allí. Estoy deseando que llegue.  Para la mayoría de los conductores se trata de un fin de semana especial, porque a todos nos gusta competir allí. Es un día más importante, porque es un circuito de pilotos favoritos y todos queremos hacerlo bien. Es un circuito que tiene una historia detrás de el, entonces las condiciones climáticas varían de viernes a domingo y entonces usted necesita una preparación mental específica para esta carrera en una pista para hacer lo más difícil»

 

Para Felipe Massa se juega su continuidad en el equipo  y  Spa, es una buena oportunidad para hacer una buena carrera y demostrar que él es la primera opción de 2013 para Ferrari: «Spa es uno de los mejores circuitos  para mí. Me gusta esta pista, me gusta conducir. Es realmente increíble para pilotar. Espero tener un coche competitivo y ser fuerte desde el principio hasta el final. Esperemos que en una buena calificación y en una carrera muy competitiva en un gran circuito. El  tiempo en Spa siempre es importante porque usted no sabe lo que puede» ocurrir, así que tengo que estar listo para hacer un buen trabajo en  todas las condiciones, seco o mojado».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas