Previo GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Red Bull

Red Bull dispuesto para luchar por la Victoria en Spa

Sebastian Vettel y Mark Webber llegan al Gran Premio de Belgica con muchas ganas de volver a la competición y encantados de que la segunda y definitiva parte del Campeonato se inicie en Spa, un circuito que les gusta a ambos pilotos y en el que quieren luchar por la Victoria.

 

Sebastian Vettel: “El circuito de Spa es definido por la naturaleza circundante y es uno de mis circuitos favoritos. Yo estaba muy feliz de haber ganado el año pasado. Spa ofrece todo tipo de curvas; ultrarrápida, chicanes medianamente rápidos y lentos, que se alternan con rápidas rectas. La diferencia en la altitud y el clima impredecible realmente hacen de la pista un gran desafío, que un piloto de carreras ama para competir. Es bueno estar de vuelta después de las vacaciones de verano”.

 

Mark Webber: «Spa es el mejor trazado después del descanso veraniego y es extremadamente gratificante para los pilotos. Se mantuvo prácticamente sin cambios durante un tiempo y tiene mucho carácter. Eau Rouge es una parte muy especial del circuito, a los espectadores les encanta ir allí a ver los coches y animaría a cualquiera a verlo en directo una vez en su vida- Es alucinante. Es una de las pistas clásicas donde sientes que el F1 pertenece al circuito. Estamos deseando ir allí y luchar por la victoria».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas