Ma Qing Hua debutara en los entrenamientos libres en Monza

Este viernes en los primeros entrenamientos libres en el circuito de Monza, en el Gran Premio de Italia, Ma Qing Hua hará su debut al volante de un HRT de Fórmula 1.

 

El  piloto chino, Ma Qing Hua, estará en la cabina del piloto de HRT de Narain Karthikeyan. En la que va a ser su primera vez en un fin de semana de Gran Premio,el piloto de 24 años, desde que se unio al equipo Español,  ha estado preparándose para cuando llegara este reto.

 

Tambien participo en las pruebas para jóvenes pilotos a principios de julio en Silverstone. Ha conseguido la superlicencia de Fórmula 1 por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Ma Qing Hua va a pasar a la historia como el primer chino en pilotar y F1: «Este es un paso muy importante hacia mi sueño de convertirse en un piloto de F1. «Esta será mi segunda vez en el coche después de las pruebas para jóvenes pilotos en Silverstone. Y estoy muy emocionado por correr en un circuito como Monza. El objetivo de esta sesión será continuar en mi programa, para acumular más kilómetros, experiencia y ayudar al equipo hacia arriba. Estoy emocionado, pero también clamado al respecto porque tenía un duro entrenamiento en los últimos meses para estar listo cuando se presentara la oportunidad. También he trabajado en el simulador para aprender el circuito un poco mejor. En los últimos meses, he aprendido mucho de mis compañeros de equipo y los ingenieros que han compartido su conocimiento y experiencia. Será muy útil”.

 

El jefe de equipo del equipo HRT, Luis Pérez-Sala, está muy satisfecho de dar esta oportunidad, a Ma Qing Hua, de pilotar un F1 por primera vez en el fin de semana de un Gran Premio: «Personalmente, me llena de satisfacción. Desde que empezamos a trabajar con él a principios de marzo estaba todo muy rápido, pero respondió bien y ha superado todas las etapas .Cumplió con nuestras expectativas, sin cometer errores y demostró ser rápido y seguro”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas