Calificación GP de Italia, Monza 2012. Toro Rosso

Los Toro Rosso no logra materializar sus mejoras en resultados en la clasificación del Gran Premio de Italia.

 

El equipo Toro Rosso  ha dado un paso adelante con sus mejoras y los pilotos Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne hoy se sentían más cómodos en el coche, aunque no ha sido suficiente para que se reflejara en los resultados de la clasificación. Han terminado en la posición decimoquinta y decimoséptima aunque por la doble sanción de Maldonado, van a salir decimocuarta y decimosexta y esperan avanzar para mañana y tener una buena carrera.

 

Daniel Ricciardo : «Ha sido una calificación regular. Cuando esté 15, siempre piensas que podría haber ido un poco mejor. Sin embargo, siendo realistas, no creo que hubiéramos podido llegar a Q3 hoy, así que tenemos que conformarnos con esto. Senna es alrededor de tres décimas más rápido e incluso poniendo mis mejores tiempos del sector en conjunto, no creo que hubiera sido lo suficientemente bueno para que coincida. Es un consuelo no estar justo en la parte posterior de la sección de Q2 y ahora hay la carrera por delante. No ha sido un mal día y con la puesta a punto que hemos elegido, creo que podríamos estar en una posición fuerte para adelantar a otros coches mañana. Con un buen ritmo de carrera y dos zonas de DRS, será una tarde interesante. La primera curva aquí es siempre un poco de una lotería y de esta parte de la parrilla podríamos ser capaces de beneficiarnos de los problemas  de los que están primeros. »

 

Jean-Eric Vergne : «Honestamente, no me he sentido cómodo en el coche la mayor parte del fin de semana, ya que nunca realmente he encontrado los mejores reglajes. En realidad, la calificación fue la mejor de todas las sesiones hasta ahora. Además de eso, yo tengo la culpa de un pequeño error en mi vuelta rápida que me ha costado alrededor de dos décimas, después de que me fui por un bache justo cuando estaba cambiando de marcha. En el lado positivo, hemos hecho un buen paso adelante con el coche desde ayer, que tal vez no se muestra en los tiempos ya que todos están tan cerca”.

 

Laurent Mekies (Ingeniero Jefe): «Después de analizar todos los datos de la última noche y hacer cambios en el coche, en términos absolutos, hemos dado un paso adelante en la actualidad. El viernes no estábamos contentos con el equilibrio del coche y  se avanzó en esa área, a fin de que Daniel y Jev estuvieran un poco más contentos con el coche hoy. Aunque el rendimiento mejoró, no fue suficiente para llegar más arriba en el orden de décimo quinto lugar, en lo que fue una sesión muy igualada. Hicimos nuestros deberes respecto a la preparación de carrera el viernes, así que espero que podamos aumentar el ritmo un poco más mañana y se combina con el hecho de la STR7 parece mostrar una buena velocidad, que nos permitirá disfrutar un poco de buenas batallas en la pista. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas