Ma Qing Hua vuelve al coche en Singapur

Ma Qing Hua en Monza fue el primer piloto chino en la historia de la F1 durante el Gran Premio de Italia en Monza, volverá a los primeros test de Singapur

 

El piloto reserva del equipo HRT Ma Qing Hua volverá a estar al volante del coche de Narain Karthikeyan durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur en aproximadamente diez días.

 

Ma Qing Hua, se muestra muy contento de volver a tener la oportunidad de pilotar nuevamente en el Gran Premio de Singapur en Marina Bay: “Estoy muy contento de conducir el F112 por segunda vez en una fila, y realmente aprecio la oportunidad de HRT me está dando .  Va a ser muy emocionante pilotar un F1 por las calles de Singapur. Es una pista muy exigente para todos nosotros, pero lo será un reto aún mayor para mí, ya que es la segunda vez que voy a estar conduciendo el coche en un fin de semana. Pero estoy deseando que llegue y las vueltas que he sumado a mi cuenta en el último Gran Premio en Monza me han dado mucha confianza. Me he preparado en el simulador, así como con algunos ejercicios específicos que se utilizan para conducir de noche. Esto es una vez más un paso más en mi carrera y espero poder conseguir más experiencia al volante de un monoplaza de F1, así como hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo a prepararse para la carrera”.

 

Luis Pérez-Sala quiere darle otra oportunidad al piloto para seguir aprendiendo ya que quedaron satisfechos con su trabajo: “Ma se subirá al coche una vez más en la primera sesión de libres,  el objetivo es para él seguir aprendiendo y mejorando como lo hizo en Monza, donde nos quedamos muy contentos con su trabajo y desempeño».

 

Pedro Martínez de la Rosa confía en que puedan mejorar respecto a los rivales en Singapur y ponerse al día en una pista que nunca ha pilotado: “Deberíamos tener un buen desempeño en Singapur, ya que hay muchas curvas lentas y es muy similar a Mónaco y tenemos una actualización aerodinámica que nos debe ayudar a reducir la diferencia con nuestros rivales. Nunca he corrido en Singapur, pero sé cómo es el circuito debido a mi trabajo en el simulador como piloto de pruebas de McLaren. Es una pista espectacular y probablemente la más dura del circuito con los frenos de todo el campeonato, además de ser una carrera muy exigente físicamente por el calor y la humedad. Tengo que hacer la mayor parte de la sesión de prácticas para adaptarme al circuito, pero estoy listo para el reto. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas