Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2012. Marussia

Unos entrenamientos muy positivos para el equipo Marussia en el Gran Premio de Singapur en las primeras jornadas

Timo está encantado con el  Gran Premio de Singapur  y se nota! En la jornada inaugural de entrenamientos libres logro un segundo y un cuarto puesto en su haber en este circuito. Charles no se inmutó por otro circuito totalmente nuevo, para el en su primera experiencia en condiciones de carrera nocturna. Rápidamente encontró su ritmo y poco a poco se dedicó a llevar su tiempo de vuelta en línea con la de su compañero de equipo. Con lo que son positivos para el resto del fin de semana.

 

Timo Glock: «Un comienzo caluroso, no hay un  punto demasiado suave en él. Eso es normal en Singapur y aunque las condiciones de calor son  muy duras para todos. Es genial estar de vuelta de nuevo y una enorme diversión de conducir aquí. Me encanta cada vuelta. Trabajamos a través del programa muy bien hoy. En FP2 hicimos una prueba muy importante que todavía tenemos que analizar y tener un pensar hacia dónde vamos con ella, porque parece que hemos hecho buenos progresos con el coche. Aparte de eso hicimos algunas tandas largas con los neumáticos y creo que será el punto clave del fin de semana,  sólo mantener los neumáticos con vida el mayor tiempo posible. No es fácil conseguir la vuelta perfecta en la calificación, pero voy a hacerlo lo mejor posible, y también creo que hay todavía un poco más por mejorar en el coche. Vamos a ver qué podemos hacer”.

 

Charles Pic: «Una vez más, estoy muy contento de haberme ajustado bien a lo que es un circuito nuevo para mí y también hoy ha sido la primera vez pilotaba en condiciones de carrera nocturna, así que tengo mucho para aprender. Esta mañana fue ese mi enfoque pero rápidamente llegue hasta la velocidad y capacidad de trabajar en el programa técnico. El calor y la humedad no son fáciles para cualquier persona en el equipo, es duro. En general estoy bastante contento con el lugar donde nos encontramos en un solo día, sobre todo con respecto a nuestros competidores  y sin duda hay margen de mejora a través del fin de semana. Tengo que decir que este circuito es uno de los que he esperado con más ganas en mi primera temporada y hasta ahora me encanta! El ambiente ya es bastante eléctrico debido a la configuración única, así que no puedo esperar a ver lo construimos para la carrera. »

 

John Booth, jefe de equipo: «Un comienzo muy positivo para nuestro fin de semana de Gran Premio de Singapur. Como era de esperar Timo parece estar en su elemento y el coche está funcionando muy bien con los nuevos componentes introducidos para este fin de semana. Charles parece aclimatarse tan bien a las pistas que está  enfrentando por primera vez y éste no es fácil, con el programa de la noche, las luces y el calor extremo y humedad. La lluvia de esta mañana no hacer la vida fácil, ha obstaculizado el inicio de nuestro programa. Dicho esto, la lluvia es una buena preparación para obtener más lluvia y si lo hacemos encuentre las condiciones húmedas que han sido objeto de discusión para más adelante en el fin de semana, por lo menos han tenido alguna preparación. Timo estuvo desplazando a todos nuestros competidores inmediatos hoy ha demostrado un paso más adelante y fue bueno ver a Charles, sentado entre Kovalainen y Petrov después de un corto período de familiarización con este circuito «.

 

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas