Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2012. Williams

Williams ha logrado suficiente información para preparar la clasificación y la carrera en el Gran Premio de Singapur

El equipo Williams pese a acortar por la lluvia su programa de entrenamiento, ha conseguido obtener los suficientes datos para preparar la clasificación y la carrera. Pastor Maldonado tuvo una sesión relativamente tranquila a pesar de ser afectado por la climatología. Bruno Senna tuvo peor fin de entrenamientos ya que se tocó contra el muro en una vuelta rápida y sus mecánicos tienen trabajo extra para tener el coche listo para mañana, pero el equipo confía en tener buen rendimiento para la carrera.

 

Pastor Maldonado: “Fue un buen día ya que hemos completado nuestro plan. Perdimos una vuelta en FP1 debido a las condiciones meteorológicas, ya que la pista estaba mojada, pero estoy contento de que pudimos obtener todos los datos que necesitábamos. Tenemos que trabajar en nuestro rendimiento, pero la consistencia del coche se ve bien. Es difícil decir dónde estamos en este momento ya que no sabemos lo que hacen los demás y esta pista puede ser bastante impredecible. La pista también está mejorando todo el tiempo, así que veremos mañana. Usted tiene que cambiar su enfoque en Singapur, pero realmente lo disfruto. Es tanto física como mentalmente desafiante para los conductores, pero es un circuito increíble para conducir.”

 

Bruno Senna: “No era un día ideal, pero todavía era capaz de aprender mucho sobre el coche y tenemos una buena idea de la dirección ira mañana. He cometido un error en la FP2 y toque  la pared que dañó el coche. Yo estaba tratando de empujar con fuerza y en una pista como esta, lamentablemente eso significa que usted puede terminar en la pared. No hay demasiado daño así que tenemos que trabajar duro para estar al 100 por ciento listo para mañana. Nuestro objetivo es alcanzar el top ten, pero la parrilla se ve muy apretada así que vamos a tener que empujar muy duro. Va a ser importante para calificar lo más adelante posible en este circuito, pero la competencia es fuerte.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Después de que la pista se había secado de la tormenta anterior antes de FP1, nos las arreglamos para conseguir algo decente set-up trabajando con el neumático blando. Nuestro programa FP2 se redujo un poco cuando Bruno golpeo la pared, mientras estaba en una vuelta rápida con los neumáticos superblandos. A pesar de ello, hemos extraído suficiente información y datos en la sesión tanto para nuestra calificación y la preparación de la carrera.”

 

Imagen:David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas