Entrenamientos GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Williams

Poco trabajo ejecutado por el equipo por las malas condiciones climatológicas

 

Los pilotos de Williams, han rodado unas pocas vueltas por el mal tiempo, pero han conseguido reunir datos para estudiar en condiciones de lluvia, aunque en teoría, la clasificación  y la carrera serán en condiciones de seco.

 

Pastor Maldonado: “Fue un día bastante frustrante, al no ser capaz de obtener mucho recorrido, pero es lo mismo para todo el mundo y todos vamos a pensar en sólo ahora en mañana. Parece que va a ser seco, así que tenemos que estar preparados para eso y hacer lo mejor que podamos.”

 

Bruno Senna: “No era un día demasiado útil para el equipo, ya que no se ha ejecutado mucho  en la mañana o por la tarde. Hemos hecho un buen trabajo técnico tratando de tener el coche listo para mañana y para la carrera. No tomamos ningún riesgo, porque no había necesidad, pero espero que mañana sea en seco y podemos hacer algunas vueltas más para preparar para la calificación.”

 

Valtteri Bottas: “Estaba muy resbaladizo por ahí hoy en día en condiciones difíciles. La visibilidad era mala cuando estaba lloviendo y cuando había coches delante, pero hemos conseguido una buena cantidad de vueltas y se  logró hacer un poco de práctica se inicia desde el pit box. Si va a llover ya este fin de semana, el equipo tiene algunos datos útiles.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “El mal tiempo ha dominado completamente las dos sesiones de hoy con toda la marcha que se realizó con la goma húmeda completa. Pastor considera que el equilibrio en la FP1, sobre todo al comienzo de la sesión fue muy bueno y sus tiempos de vuelta se refleja esto, siendo extremadamente competitivo. Valtteri también hizo un buen trabajo en la FP1. Con empeoramiento de las condiciones en FP2 sólo corrieron los dos Pastor y Bruno al final de la sesión con el fin de optimizar el coche para la carrera. El clima se ve mucho mejor para el fin de semana y hay mucho trabajo por hacer en FP3 antes de la calificación y la carrera.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas