Ecclestone considera un Grand Slam para la F1

Bernie Ecclestone está considerando crear carreras de Grand Slam, al igual que se hace con los torneos de tenis más prestigiosos

 

Considera que su idea crearía mayor emoción,  como ya lanzó el pasado mes de abril siguen con la intención de un Gran Premio Especial para incorporar en el calendario

 

En Tenis el Grand Slam consta de los cuatro torneos más importantes internacionales organizado por la Federación Internacional de Tenis: el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de EE.UU. Son los cuatro torneos más prestigiosos.

 

Siguiendo esta misma base, Ecclestone elegiría algunas carreras del calendario que podrían ser Mónaco, Spa y  Suzuka  y piensa que estas carrera también traerían  más emoción en torno a la Fórmula 1.

 

Su idea se  reforzada por lo que sintió, quedó impresionado por la estimulación que producen los Juegos Olímpicos de Londres. «Nunca he visto algo de deporte.  Salto con pértiga, salto de longitud, etc. No hay tiempo para verlo, pero debido a que fueron los Juegos Olímpicos los seguí. Es la emoción, emoción. En la Fórmula 1 no tenemos eso”.

 

Por eso, Ecclestone,  sigue dándole vueltas a la idea de un Grand Slam: «Tal vez si tuviéramos una carrera cada 4 años, también tendría el mismo tipo de emoción! Pero mi idea es que debemos diseñar algo bastante especial, cinco carreras cada año que constituyan una especie Grand Slam”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas