Entrenamientos GP de Japón, Suzuka 2012. Williams

El equipo Williams ha competido un productivo día de entrenamientos llevando a cabo todo el programa preparado para hoy

Los pilotos han trabajado en completar el programa previsto para recoger datos que ahora estudiar para preparar la calificación y la carrera del Gran Premio de Japón. Bruno Senna hizo muchas vueltas y termino satisfecho con lo que logro aprender. Pastor Maldonado también termino el programa con buen ritmo, aunque tiene trabajo por delante y Valtteri Bottas esta muy contento de la fantástica pista de Suzuka y de sus propias mejoras.

 

Bruno Senna: “Fue un día interesante, ya que aprendí muchas cosas acerca de las pruebas que hemos estado haciendo. La sesión de la mañana fue difícil, ya que estábamos en la puesta a punto del coche y la configuración para adaptarse a mi estilo de pilotaje, pero tuvimos una sesión limpia y completamos un montón de vueltas y por lo general, fue una buena experiencia.”

 

Pastor Maldonado: “Hemos completado nuestro programa de hoy, pero Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. El coche está buscando nuestro ritmo consistente y largo plazo era bueno. Todavía tenemos que encontrar un rendimiento un poco más antes de la calificación, así que ahora va a trabajar a través de todos los datos que hemos recogido.”

 

Valtteri Bottas: “Suzuka es un circuito nuevo para mí, así que no fue una sesión fácil y nos llevó a un par de vueltas entrar en el ritmo. En la primera ejecución, el equilibrio del coche no era ideal, pero nos las arreglamos para mejorar el coche para el segundo y tercer lugar. Yo también mejore en  toda la sesión. Creo que tengo una pista nueva favorita como Suzuka es fantástico para conducir. Es un reto y muy rápido que hace que sea muy divertido”.

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Tuvimos un par de sesiones muy productivas y extremadamente ocupadas, con los pilotos que ejecutan diferentes programas en Suzuka hoy. Hemos probado con éxito una serie de nuevos componentes y establecimos una base buena de puesta a punto para el resto del fin de semana.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas