Vettel: Massa puede ser tan rápido o más que Alonso

Sebastian Vettel piensa que Felipe Massa es igual de rápido o más que Fernando Alonso y no entiende la actitud de Ferrari

El piloto alemán Sebastian Vettel, considera que Felipe Massa es un gran piloto y no comprende la actitud de Ferrari donde hay un claro numero 1 Fernando Alonso: «Con todo el respeto para Fernando, creo que Felipe puede ser tan rápido y a veces más rápido que él. Sigo sin entender por qué la diferencia entre ellos es tan grande. Felipe ha competido con muy buenos pilotos  como Schumacher y Raikkonen, que siempre han sido rápidos. Entonces yo no lo entiendo. No soy un piloto de Ferrari, así que no sé cómo van las cosas allí”.

 

Vettel había dicho a Suzuka que él siente un gran respeto por Felipe Massa: «Es una pena que la gente se olvide de las cosas tan rápidamente, en el 2008 era uno de los mejores, y ahora no, me gusta como persona y le respeto mucho como piloto, mucha gente olvida lo mucho que ha ganado, y que perdió el título por solo un punto frente a Hamilton. Si su motor no se hubiera roto en Hungría, hubiera sido campeón».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas