El padre de Vettel participa en una carrera en Hockenheim

Norbert Vettel, el padre del actual líder del Mundial de Fórmula 1 Sebastian Vettel, emula a su hijo participando en una carrera en Hockenheim

El padre de Vettel, condujo un coche de carreras Volkswagen Scirocco Cup, en el circuito alemán de Hockenheim. Norbert Vettel, carpintero de profesión pero con experiencia en carreras de montaña, emulo a su hijo pero con fortuna muy diferente, ya que no demostró el talento superior de su hijo.

 

Los botones del volante causaron problemas a Norbert Vettel, que terminó la carrera en la posicion 23 ª, con buen humor: “Mi carrera ha sido buena, pero por desgracia cometí un error con el botón de reducción de velocidad y eso me costó tiempo. Simplemente no soy un miembro de la generación PlayStation».

 

Norbert Vettel, que no se subía en un coche de carreras desde hace 18 años, había competido junto a destacados nombres en el mundo del deporte de motor, como los ganadores de Le Mans, Frank Biela y Emanuele Pirro; el campeón del FIA FT1, Markus Winkelhock; y el expiloto de Fórmula 1, Christian Danner.

 

El padre de Vettel con sentido del humor, dijo haber aumentado todavía mas su respeto a su hijo y el resto de los pilotos, que tienen tantos botones en el volante: «Ahora respeto más a Sebastián porque sé cuántos botones se encuentran en su volante. Estos chicos tienen un talento especial, de eso hay que estar seguro».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas