Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Force India

Force India ha tenido una fuerte sesión de entrenamientos hoy para recaudar todos los datos para el Gran Premio de India

El equipo ha trabajado todo lo fuerte posible en la recolecion de datos para terminar la puesta a punto del coche para el resto del fin de semana.Sahara Force India estaba de vuelta en acción en casa hoy como Nico Hulkenberg y Paul di Resta completando un ajetreado día de entrenamientos libres en el Circuito Internacional de Buddh. Paul Di Resta ha tenido un día duro y ha perdido tiempo por un pinchazo. Nico Hulkenberg ha tenido una sesión de entrenamientos más tranquila y ha recogido multitud de datos con los que trabajar. Ahora el equipo estudiara los datos para elegir las opciones adecuadas para el resto del Gran Premio.

 

Paul Di Resta: «No fue una sesión fácil para mí. El balance aún no es perfecto y que tenemos que trabajar duro esta noche para tratar de mejorar antes de final. El tema principal del día fue mi pinchazo a mitad de camino a través de FP2 porque me perdí con combustible el alto funcionamiento con los neumáticos blandos. Además, era difícil conseguir una vuelta limpia durante mi carrera con poco combustible porque la pista estaba tan ocupada. Tenemos datos con el otro coche, pero habría sido útil para haber corrido más vueltas y conseguir un buena prueba con los blandos”.

 

Nico Hulkenberg: «Fue mi primera experiencia en el circuito de Buddh hoy y tengo que decir que han hecho un trabajo realmente bueno. Hay un buen flujo en la vuelta y el segundo sector es muy técnico y exigente. El programa de hoy para mí fue muy sencillo porque nos las arreglamos para hacer todo lo que queríamos. He hecho una carrera decente con los neumáticos blandos esta tarde y creo que estamos bastante bien preparados yendo hacia el mañana.»

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «El circuito estaba muy verde esta mañana con un agarre muy bajo por lo que hizo difícil aprender demasiado. La prioridad era conseguir Nico puesta al día rápidamente y recoger algunos datos sobre unas cuantas pruebas, que todo salió como estaba previsto. La tarde era menos directa, en gran parte debido a que Pablo tuvo un pinchazo después de su combustible bajo y correr con los neumáticos blandos. Eso significaba que se perdió en su largo plazo. Afortunadamente tenemos todos los datos que se necesitan con el programa de Nico, pero sin duda puso a Pablo en el pie trasero. En términos de equilibrio del coche todavía tenemos mucho trabajo que hacer para tener el coche donde lo queremos, pero tenemos los datos que necesitamos para asegurarnos de que podemos elegir las opciones correctas para mañana».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas