Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Toro Rosso

Toro Rosso ha conseguido hacer mucho trabajo en el primer día del Gran Premio de la India

El equipo ha tenido una fuerte sesión de entrenamientos, donde han conseguido realizar todo el trabajo previsto y conseguir muchos datos con diferentes configuraciones. Daniel Ricciardo ha tenido dos buenas sesiones y su configuración parece funcionar bien. Jean-Eric Vergne ha tenido más problemas para adaptarse tanto porque es su primera vez corriendo en este circuito, como porque parece que su configuración era menos efectiva, pero esta noche trabajaran para que ambos pilotos estén más cómodos para calificación y carrera.

 

Daniel Ricciardo: «He disfrutado mucho conduciendo esta pista el año pasado y ha sido incluso más agradable hoy, ha sido más rápido de lo que había en aquel entonces. Yo tenía un buen tiempo allí, empujando tan fuerte como como podía para estar en buena forma para mañana. En general, creo que hemos establecido lo que logramos hacer. Éramos buenos directamente de en el box esta mañana, así que no tenía que hacer muchos cambios en FP1 y el general equilibrio del coche parecía bastante bueno. Por la tarde, estaba claro que les evoluciones de la pista afectada el equilibrio y tenemos que tener eso en mente, ya que se desarrollará mañana aún más y tenemos que hacer en  nuestro intercambio en el coche para tenerlo en cuenta.»

 

Jean-Eric Vergne: «Hoy fue mi primera vez en este circuito y es realmente divertido de conducir, te mantiene ocupado lo largo de la vuelta. Sin embargo, mi ritmo no era tan bueno y definitivamente tenemos que mirar los datos y decidir qué hacer Porque estamos a punto de un segundo de distancia de donde nos deberías estar. En cuanto a los neumáticos, parecía que había una gran diferencia Entre el desempeño del principal y la opción, pero no hay problemas en este frente. Daniel y yo corrimos diferentes reglajes para evaluar varias opciones y está claro que la de él ha trabajado mejor que la mía, así que lo tendremos en mente esta noche. »

 

Mekies Laurent (Ingeniero Jefe): «Hoy fue bien para nosotros y nos las arreglamos para conseguir a través de ambos vehículos nuestro programa previsto. Tuvimos unos pocos puesta a punto que queríamos llegar a evaluar, algunos de ellos en el mismo coche, otros a través de los dos coches. En general, estamos un poco más contentos con la coche camino de Daniel estaba trabajando, mientras Jev también ha tenido que lidiar con este sistema de aprendizaje para él es la primera vez, así que esta noche vamos a trabajar en brindarle un coche con el que este feliz. Sabemos que este sistema cuenta con un mejora enorme pista como avanza el día y vimos que de nuevo hoy en día: los neumáticos son duraderos muy bien por lo que no tenemos preocupaciones en este frente».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas