Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Sauber

El equipo Sauber F1 experimentado un comienzo interesante para el Gran Premio de la India en el Circuito Internacional de Buddha

Después de Sergio Pérez no estaba en plena forma cuando llegó a la India sentido, el equipo decidió por recomendación de un médico, que él descansara en la mañana del viernes y que el piloto reserva Esteban Gutiérrez hiciera la primera sesión de entrenamientos libres. El 21-años de edad, tuvo previamente su experiencia de conducción con el C31. Para el segundo entrenamiento Pérez volvió a tomar el mando del coche. A pesar del cambio de piloto, el equipo el viernes trabajo a través de la especificación completa. El consenso después de dos tiempos de 90 minutos de ejercicio es: que en distancias más largas, el rendimiento real, en algunas vueltas rápidas no son lo suficientemente buenos.Ahora tienen trabajo para analizar los datos y mejorar para calificación y carrera.

 

Sergio Pérez: «Me lo encontré en la segunda sesión libre como se esperaba, difícil de ser rápido en una sola vuelta. Con respecto a la distancia de la carrera, se ve mucho mejor. Hoy en día, no hice, por supuesto, tantas vueltas como me hubiera gustado, porque yo no participe en los primeros entrenamientos libres. Sin embargo, fue un día productivo para el equipo, y tenemos suficiente información para sacar lo mejor de nuestra capacidad. »

 

Kamui Kobayashi: «Me pareció difícil de encontrar agarre. Realmente no puedo decir si es el polvo de la pista, los neumáticos o el coche. Es probablemente una combinación de todos los factores, y ahora tenemos que encontrar el camino correcto para mejorar. Esto se aplica especialmente a nuestro rendimiento con poco combustible a bordo. He invertido mucho tiempo en carreras de resistencia y pienso que con peso de combustible de alta nos llevamos bien. Ahora tenemos que trabajar con los datos y considerar la posibilidad de que el nivel de adherencia de la pista se incrementará de todas maneras. »

 

Esteban Gutiérrez: «Hoy, conducir el coche de Sergio fue una gran experiencia. Era la primera vez que podía mover el C31 en una pista de carreras real, antes de que yo lo habia llevado sólo en una línea recta para la prueba aerodinámica. Y la pista también era nueva para mí. Estaba toda la temporada siempre muy cerca del equipo. He escuchado a la radio y participó en las reuniones con los ingenieros. Fue un placer ahora para experimentar activamente lo que habían seguido desde el exterior. Además, fue una experiencia para mí participar en un parte oficial de la Fórmula 1 fin del fin de semana. Esto es muy diferente a la de la prueba, y hay que tener cuidado de mantener la concentración. Me parece la pista aquí realmente genial, especialmente las curvas rápidas. Era mi objetivo de mejorar constantemente a mí mismo y llevar en todo caso en el coche con seguridad. Después Sergio lo tomo de nuevo. Debía ser necesario, pero me siento preparado, en cualquier caso, para repetir de nuevo. »

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «Lo que hemos visto hoy es como nuestra experiencia de los fines de semana en las dos últimas carreras. Como teníamos también dificultades los viernes para conducir a las rondas individuales de los buenos tiempos, pero se encontrar con la estabilidad el coche en distancias más largas lo que es bastante satisfactorio. De todos modos, hemos tenido éxito a pesar del cambio de piloto, el trabajo a través de nuestro programa completo. Esto incluyó una comparación de los compuestos de neumáticos – en la India tenemos la suave y el neumático duro – y el trabajo de puesta con un peso diferente. Ahora debemos asegurarnos de que es la mejor preparación para la calificación. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas