Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Williams

El equipo Williams es optimista tras el primer día de trabajo en el Gran Premio de la India

Williams ha tenido un día muy completo a nivel de trabajo con sus tres pilotos y diferentes configuraciones para tener datos con los que seguir preparándose para calificación y carrera. Pero son optimistas con su buen ritmo de cara a carrera.

 

Bruno Senna: “Estamos trabajando duro para conseguir en el coche la óptima puesta a punto hoy, así que tenía que probar una serie de cosas para conseguir el equilibrio adecuado durante la segunda sesión. En general hemos tenido un día muy productivo y se completó lo que se había propuesto hacer. Ahora tenemos que trabajar para mejorar nuestra puesta a punto antes de la calificación de mañana.”

 

Pastor Maldonado: “Hoy el ritmo no estaba muy bien dónde queremos que este para la calificación, así que tendremos que trabajar duro y analizar en qué podemos mejorar para darnos el tipo de mejora que nos llevará a la Q3. Nuestras tandas largas siguen siendo fuertes, sin embargo, como lo han sido durante toda la temporada, por lo que es alentador para la carrera.”

 

Valtteri Bottas: “Fue una primera buena práctica hoy porque hemos conseguido completar un programa muy ocupado. Hemos completado algunas evaluaciones aerodinámicas buenas y las arreglamos para conseguir una buena cantidad de datos. Esta fue mi primera vez conduciendo este circuito y me doy cuenta de que se convertirá en uno de mis favoritos porque tiene un buen flujo y la superficie es muy lisa lo que significa que el desgaste del neumático es inferior para que pueda empujar el coche un poco más.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “La pista estaba en buena forma hoy y tuvimos un par de sesiones muy productivas con los tres pilotos lo que da una respuesta muy clara y detallada en sus programas de ejecución diferentes. Es evidente que tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero nuestro ritmo de más largo plazo se ve muy competitivo.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas