Balance GP de India, Buddh 2012. Caterham

Buena carrera para el equipo Caterham, que vuelve a terminar delante de sus rivales en el Gran Premio de India

El equipo ha tenido una buena salida con ambos pilotos en el Buddh International Circuit, terminando por delante de sus rivales de Marussia y HRT. Vitaly Petrov ha logrado finalizar la carrera en la posición 17º.  Heikki Kovalainen con un problema en el Kers ha logardo finalizar en posición 18º. Ahora el equipo se concentrara en el Gran Premio de Abu Dhabi dela próxima semana donde van a llegar con nuevas mejoras.

 

Vitaly Petrov: «Tuve una salida muy buena y era bastante rápido con Heikki y manteniendo el ritmo con él y los coches por delante hasta que la primera parada. Los niveles de ritmo y la degradación eran realmente buenas en el primer juego de neumáticos por lo que optó por ir más y cambiar la estrategia de dos-uno al detenerme salí justo detrás de mi compañero de equipo y luego le pase cuando tenía un problema KERS . Después yo era 15 º, pero con un par de vueltas con un par de rápidos coches detrás de me pasaron y termine 17 º. A pesar de que fue una buena carrera. El coche se sentía muy bien toda la tarde y todo el mundo ha trabajado muy duro todo el fin de semana. Tenemos algunas piezas nuevas que vienen la próxima semana en Abu Dhabi así que vamos a ver qué pasa allí”.

 

Heikki Kovalainen: «Mi salida fue buena. Después de la primera vuelta era 17º y seguía el ritmo de Kobayashi y del grupo de delante mientras nos alejábamos de los coches de detrás. Habíamos planeado hacer dos paradas, pero con la forma en que el coche estaba realizando fuimos de largo en el primer stint y se cambió a una parada, entramos a el box justo después de la mitad. Tuve una buena parada pero alrededor de los dos tercios de la carrera he tenido un problema KERS lo que significaba que tenía que dejar pasar Vitaly. Desde allí fue realmente sólo una cuestión de conseguir llevar  mi coche al final de la carrera. Perder KERS obviamente no ayudó, pero aun así era bastante fácil alejarse de los coches detrás y sin ese problema estoy seguro de que habría terminado más alto. Ahora miramos hacia delante para correr de la próxima semana, donde tendremos algunas actualizaciones en el coche y tal vez los ayudará a cerrar la diferencia con los coches de delante lo suficiente como para ayudarnos a luchar por más tiempo en el día de la carrera. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas