Rumor. Ma Qinghua firma para el 2013 con HRT

Ma Qinghua podría ha firmado un contrato con el piloto de carreras HRT para la temporada 2013 según ChinaDaily

Así se anunció en la prensa de Shanghai, pero el equipo HRT aún no ha hecho el resto del mundo, incluidos nosotros. Ma Qinghua, que ha corrido para HRT en varias sesiones de práctica en la mañana del viernes en el Gran Premio, como Italia, Singapur y Abu Dhabi. Según esta noticia sin confirmar por el equipo reemplazaría al piloto indio Narain Karthikeyan.

 

El equipo HRT pese a que en el homenaje al piloto en Shanghai, han manifestdo que cuentan y apoyan al piloto, no han confirmado ningún contrato como piloto titulas para el 2013, con lo cual de momento es solamente un rumor, en espera de las declaraciones del quipo HRT.

 

David Mancebo, director de negocios de HRT Formula 1 Team: «En HRT Formula 1 Team estamos muy contentos con Ma Qing Hua desde que comenzó. Ha progresado notablemente en su desarrollo como piloto y ha encajado perfectamente en el equipo. Se trata de un piloto con un talento extraordinario y con un gran potencial. Ma Qing Hua ha conseguido un hito histórico tanto para el automovilismo chino como para el automovilismo mundial al convertirse en el primer piloto chino en debutar en la Fórmula 1. También ha estado a la altura de cada uno de los desafíos que se le han presentado, y que cada vez eran más complicados. El nuestro es un equipo joven con un proyecto de futuro todavía en construcción pero sin duda queremos darle continuidad y nos gustaría seguir contando con Ma Qing Hua para el futuro como hemos hecho este año”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas