Cyril Abiteboul jefe de equipo, Caterham

Caterham F1 Team ha confirmado hoy que Cyril Abiteboul ha sido promovido a la función de jefe de equipo con efecto inmediato

Cyril Abiteboul combinará ese papel con sus actuales responsabilidades como director general, cargo que asumió en septiembre de 2012.

 

Tony Fernandes, presidente del Grupo Caterham: «Después de haber puesto en marcha nuestra asociación con Renault en París el lunes el plan de Kamarudin y yo formamos más de tres años para nuestros intereses automoción que han llegado a buen término. La estrategia para el establecimiento y crecimiento de Caterham Grupo ha llegado a la etapa en la que podemos dar un paso atrás desde el día a día del equipo de F1 en favor de Cirilo, quien podrá dedicarse por tiempo completo para la función y trabajar en estrecha colaboración con Riad para ayudar a llevar a nuestros intereses automovilísticos en la siguiente etapa de su crecimiento. Cyril va a ser un jefe de equipo excelente. Tiene una amplia experiencia en la F1, lo respeta y que comparte nuestra visión de lo que queremos a nuestro equipo para lograrlo. Sucede en el cargo durante una temporada en la que todavía no hemos cumplido con nuestro potencial, pero en un momento en que tenemos todo en su lugar para ayudarnos a hacerlo. Un día vamos a ganar nuestro asiento en la mesa principal de la Fórmula 1 y él es la persona adecuada para llevarnos allí. Esta decisión permite Kamarudin y centrarse en AirAsia y da Riad la estructura que necesita para permitir que las diversas empresas del Grupo Caterham a florecer bajo su liderazgo. Kamarudin y yo vamos a seguir como Co-Presidentes del Grupo de Caterham y ahora contamos con el mejor equipo posible en lugar de tomar nuestro sueño en su próxima fase. Kamarudin y todavía tendrá un interés activo en nuestras diversas empresas Caterham, pero hemos llegado a un punto en el crecimiento del negocio en el que lo más sensato es dar un paso atrás. Hemos formado el Caterham Grupo de la nada hace apenas tres años hasta la actualidad, donde Caterham Cars tiene la plataforma con Renault para tomar de una marca de un participante innovador en el mercado automotriz mundial. Caterham La tecnología está también integralmente involucrado en la alianza Renault, en colaboración con Renault en el diseño y desarrollo de nuestros coches de carretera, así como trabajando con un número de otras grandes compañías como Airbus, y están siendo rápidamente reconocido como uno de los principales en la tecnología, y la innovación. Caterham Composites también está en buena salud, trabajando con CTI en el proyecto de Airbus, además de una variedad de otros programas de vanguardia que pronto verán la luz del día. En resumen, el Riad es ahora líder de un grupo de empresas que ponen el nombre Caterham a la vanguardia de los campos de la tecnología y la innovación a través de una amplia gama de industrias.

 

Cyril Abiteboul, director del equipo de Caterham F1 Team: «Me siento honrado de ocupar el cargo de director del equipo, ahora combinando ese papel con el puesto de CEO que tomó en septiembre de 2012, y me gustaría dar las gracias a Tony y Kamarudin por la oportunidad de liderar este equipo a la siguiente fase de su crecimiento. Tenemos grandes desafíos por delante de nosotros, pero los accionistas se han comprometido y detrás de nosotros para ayudarnos a dar pasos significativos hacia adelante en los próximos años, y un reto para los alcanzar días más altos de honores en la F1. Tenemos un increíble espíritu dentro del equipo y que ha sido creado por Tony y Kamarudin. Este espíritu, unida a una visión estratégica que nos ofrece un camino claro hacia el éxito, es lo que nos siga conduciendo hacia adelante y que todos esperamos con interés el día en que podamos hacer los sueños de nuestros accionistas desde hace varios años hecho una realidad «.

 

Fuente: Caterham

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas