Ma Qing Hua se centra en HRT a pesar de estar en venta

Ma Qinghua el primer piloto de China dice estar centrado en su sueño de la Fórmula Uno con su equipo HRT pese a que está a la venta

Ma, se ha convertidó en el primer piloto chino de Fórmula Uno, ha participado en las sesiones de entrenamientos oficiales de viernes en el circuito de Italia y en el de Singapur y ha confirmado que sigue concentrado en su entrenamiento.

 

El piloto chino Ma no está preocupado por quien será el propietario del equipo, se centra en su propio desarrollo como piloto: «No importa quién será el jefe, el equipo todavía está allí. Así que lo que necesitamos enfocarnos ahora es mejorarme a mí mismo a través de entrenamiento».

 

El gente de Ma, también ha confirmado que el piloto  competirá en el Gran Premio de China del próximo año en Shanghai, pese a la venta de  HRT: «No importa quién es el jefe, Ma definitivamente va a competir en la carrera de F1 del próximo año en Shanghai.»

 

Thesan Capital, el dueño del equipo español, anunció el lunes que estaba en conversaciones con potenciales compradores. Por lo que la seguridad del piloto chino no deja de ser sorprendente y podría predecir un fuerte patrocinio Chino.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas