Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos. Force India

Un buen día de entrenamiento para el equipo Force Indi en el circuito de Interlagos para el Gran Premio de Brasil

Sahara Force India completó sus últimas sesiones libres de los viernes del año con el programa terminado y con un ritmo bastante alentador por lo que lo consideran un buen día. Paul Di Resta y Nico Hülkenberg han mostrado tiempos competitivos en las condiciones muy calientes de Sao Paolo. Ahora hay que seguir preparándose para la calificación y la carrera.

 

Paul Di Resta: «Creo que podemos sentir muy positivo el día de hoy. Todo era muy sencillo y los datos se ven muy alentadores. Las condiciones de calor fueron difíciles para todos, y el coche se movía un poco, pero hemos terminado el día con un coche bastante ordenado que está funcionando bien en las partes de baja y alta velocidad de la vuelta. Por cierto, estoy sintiendo más seguro con el coche en comparación con las últimas carreras y creo que estamos razonablemente competitivos aquí. »

 

Nico Hülkenberg: «Por supuesto que sentí el calor de hoy y el coche era bastante flojo y difícil de manejar a veces. Aparte de eso, fue lo de siempre – haciendo las tandas largas y obtener los datos de los neumáticos. También tuvimos un juego extra de neumáticos disponibles para 2013 esta mañana, así que fue interesante para darte una idea de ellos y hacer una comparación directa con los neumáticos de este año. Es difícil juzgar dónde estamos en este momento, pero tenemos toda la información que necesitamos, así que es sólo el caso de tratar de entender las cosas más esta noche para estar listos para mañana».

 

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: «Dos sesiones de prácticas productivas hoy nos han dejado bien preparados para entrar en el fin de semana. Hubo algunas piezas de prueba aerodinámica en los coches esta mañana y también tuvimos la oportunidad de probar los neumáticos de 2013 para el desarrollo. Que resultó muy valiosa y nos dio la oportunidad para tratar de obtener una ventaja inicial en el próximo año. Por la tarde, las temperaturas continuaron subiendo, con la pista alcanzando una máxima de 55 ° C – uno de los picos más altos que hemos visto todo el año – y los conductores dijeron que el coche se deslizaba alrededor mucho, como era de esperar en esas condiciones. Clima más cálido está prevista para mañana, a menos que la lluvia llegue, y también hay un alto riesgo de lluvia el domingo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas