Calificación GP de Brasil, Interlagos. Sauber

La calificación en seco no fue muy buena para el equipo Sauber en el Gran Premio de Brasil

El final del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2012 será un reto para el equipo Sauber F1. Después hacer prometedoras actuaciones en la pista húmeda en el inicio de las calificación. El Sauber C31-Ferrari ya no podría brillar en una pista seca. Sergio Pérez clasificó en la 13 ª posición en el Gran Premio de Brasil. Kamui Kobayashi fue el 15º de en Interlagos.  Sin embargo, ambos pilotos quieren en su última carrera para el equipo Sauber F1 sacar el mejor partido de la situación.

 

Sergio Pérez: «Mi mejor vuelta fue realmente bien. Creo que mi posición es contra el potencial del coche. Cuando la pista estaba húmeda al comienzo de la calificación, hemos sido competitivos. Pero cuando el asfalto estaba completamente seco al final, hemos perdido posiciones. Todavía espero que mañana pueda traer en mi última carrera con Sauber un buen resultado».

 

Kamui Kobayashi: «Cuando yo estaba en la vuelta rápida no era perfecto, porque los neumáticos no se calientan perfectamente. Desde que he dejado algo. Creo que en una pista mojada hubiéramos tenido la oportunidad de entrar en el top ten en la calificación, pero no en el seco. Ahora espero una carrera en mojado en el que tenemos que tener la suerte de las decisiones correctas en el momento correcto».

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «Hemos hecho ya el progreso de ayer, pero eso no fue suficiente, sin embargo, los pilotos han mostrado un buen rendimiento. Pero podría llover mañana, y hemos hecho algunos compromisos pensando en esa dirección. Ahora esperamos que el efecto positivo”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en el circuito: «En general, hoy ha sido mejor que el viernes debido a lo que hemos hecho en el equilibrio del coche y el progreso en los niveles de agarre. En consecuencia, nos esperábamos más para la calificación, pero se debe aceptar donde nos encontramos. En condiciones secas, no será fácil de hacer una gran carrera. Sin embargo, si llueve, cualquier cosa puede pasar».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas